TENDENCIAS

James y David Beckham, juntos en Qatar

A través de redes sociales se publicó una fotografía del colombiano junto con una de las leyendas del fútbol a nivel mundial.

Actualizado a
James y David Beckham, juntos en Qatar

El mes de septiembre significó una época de grandes cambios para James Rodríguez, uno de los futbolistas colombianos más importantes para la historia del balompié nacional. Su salida del Everton de Inglaterra y posterior llegada al fútbol de Qatar, fue una de las noticias deportivas más relevantes en el territorio nacional. El 23 de septiembre se realizó la presentación oficial del colombiano como nuevo volante del Al Rayyan y desde ese momento se espera su debut en el equipo dirigido por Laurent Blanc.

En los últimos meses, el goleador del mundial de Brasil 2014 se ha destacado por sus intervenciones en redes sociales y plataformas de streaming. Un hecho que ha dividido opiniones sobre la vida personal del futbolista. Este miércoles 6 de octubre se presentó un nuevo hecho que llamó la atención en las redes sociales de James, el cucuteño publicó una fotografía junto con David Beckham y rápidamente se viralizó en múltiples plataformas digitales.

La fotografía con el ex futbolista y empresario inglés se publicó a través de la cuenta de Instagram de Rodríguez y en menos de una hora logró más de 330.000 ‘me gusta’. En la imagen ambos posan abrazados y aparentemente estarían en un restaurante de la ciudad donde actualmente reside el jugador colombiano. “Un placer leyenda”, escribió James en la descripción de la publicación realizada durante este día.

David Beckham: la camiseta del Pibe y gol a Mondragón

A propósito del encuentro de Beckham con uno de los referentes de la Selección Colombia de Fútbol, el ex futbolista disputó uno de los partidos más recordados por el pueblo colombiano en la historia de los mundiales. Un 26 de junio de 1998 Colombia e Inglaterra se enfrentaron en un duelo válido por la fase de grupos del Mundial de Francia 1998, el seleccionado inglés derrotó a Colombia con una diferencia de 2 goles, obra de Darren Anderton (20’) y David Beckham (29’).

Una de las curiosidades que marcó aquel enfrentamiento fue que el mediocampista de Inglaterra, quien anotó el último gol del partido, decidió pedirle la camiseta a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. El hecho quedó registrado en el lente de muchos medios de comunicación y la opinión pública. La opinión pública elogió la actuación de Faryd Mondragón en ese encuentro y se consagró como el responsable de una diferencia corta en el marcador final.

El presente de James Rodríguez en su nuevo equipo

Desde la presentación oficial de James en Qatar, los seguidores del futbolista están a la expectativa del primer juego oficial del hombre de 30 años. En declaraciones a medios de comunicación, el director técnico de su nuevo equipo confirmó que el volante se encuentra en las últimas fases de recuperación de una molestia muscular. Muchos colombianos esperaban que el mediocampista sumara minutos para entrar en la convocatoria del profesor Reinaldo Rueda, algo que no sucedió para la triple fecha donde el combinado nacional enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador.