Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

AS Y BE MAGISTRAL

Una de las grandes virtudes de Mbappé explicada al detalle

Adrien Tarascon, experto de análisis del juego y del dato que trabajó en el PSG, revela un entrenamiento con la estrella francesa que explica muchas cosas.

Actualizado a
Una de las grandes virtudes de Mbappé explicada al detalle

Sobre Mbappé se ha escrito y se ha dicho de todo. Es el futbolista, con permiso de Haaland, llamado a dominar la próxima década. Sin embargo, pocas veces podemos adentrarnos en cómo ha moldeado sus cualidades a lo largo del tiempo. Gracias a Be Magistral y Adrien Tarascon, que trabajó en el PSG como jefe de análisis del juego y del dato, ahora en el Lille, tenemos a disposición este pequeño vídeo que explica un entrenamiento de Mbappé para desarrollar una de sus grandes virtudes: la toma de referencia y la posición en zona de remate en un centro desde el otro lado.

Pocas veces hemos visto a este Mbappé. La explicación de Tarascon acerca al aficionado al entrenamiento de élite y nos pone sobre la pista sobre cómo se trabaja todo. Forma parte de los contenidos de Be Magistral, a los que AS tiene acceso y ofrece a todos sus usuarios. Pronto empieza ya la IV Edición del Máster de Fútbol en Dirección de Equipo, Metodología, Scouting y Análisis de la IDE Universitas y Be Magistral. Merece la pena.