FAMOSOS

Daniel Arenas y Daniella Álvarez, de vacaciones en México

Tras confirmar su noviazgo hace varias semanas, los famosos colombianos compartieron juntos de un plan romántico en México.

Actualizado a
Fotos de Daniel Arenas y Daniella Álvarez en México. Los famosos colombianos compartieron de un plan romántico en sus vacaciones en dicho país.

Luego de que por varios meses surgieran rumores acerca de un posible vínculo amoroso entre la presentadora colombiana Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas, a inicios del pasado mes de septiembre la pareja confirmó su relación sentimental a través de sus redes sociales. Incluso, el también colombiano Daniel Arenas reconoció en una entrevista para un medio de comunicación mexicano la existencia del noviazgo: "Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día", aseguró en su momento.

Desde entonces, la pareja de famosos ha venido construyendo un fuerte vínculo sentimental, el cual evidencian en los comentarios y publicaciones que suben a las redes. No obstante, recientemente fue la misma Daniella Álvarez quien compartió con sus seguidores unas fotos en las cuales se les puede apreciar compartiendo juntos un plan romántico. En la publicación, la modelo y presentadora escribió: "Contigo", acompañado de unos emoticones de corazones.

Por la ubicación de la publicación, se pudo conocer que la pareja pasó unos días en San Miguel de Allende, uno de los sitios turísticos más visitados de México. Así mismo, en las fotos, que ya completan más de medio millón de likes, se puede ver a los colombianos abrazados e incluso dándose un beso. "Contigo TODO. Gracias amor de mi vida. Eres lo que siempre soñé. Te AMO", comentó Daniel Arenas.

Finalmente, es preciso resaltar que la pareja ha estado separada durante varios días debido a compromisos de tipo laboral, pues mientras Daniella Álvarez se encuentra en la ciudad de Miami, Estados unidos, grabando el certamen Nuestra Belleza Latina, Daniel Arenas ha permanecido en México, en donde integra el elenco de la novela SOS Me estoy enamorando