MÚSICA

Residente envía nuevo mensaje a J Balvin

El cantante puertorriqueño publicó el pasado sábado un nuevo video a través de redes sociales y volvió a criticar a J Balvin.

0
Residente envía nuevo mensaje a J Balvin
RESIDENTE INSTAGRAM OFICIAL

Un nuevo capítulo del enfrentamiento entre Residente y J Balvin se abrió durante este fin de semana. El cantante colombiano había criticado la siguiente edición de los Premios Latin Grammy y esto provocó una respuesta del intérprete de ‘Atrévete’, quién publicó un video donde pedía explicaciones a José por sus declaraciones y además criticaba al colombiano por no escribir sus canciones.

La polémica no terminó en ese punto, más adelante J Balvin publicó una fotografía a través de sus redes sociales donde encontraba en un carro de perros calientes, haciendo referencia a la analogía que Residente utilizó para calificar la música del colombiano. En adición, el padre de Balvin también se sumó a la discusión y se despachó contra René.

Durante el pasado sábado 2 de octubre, Residente público un nuevo video en donde crítico la posición que el artista antioqueño tomó durante los últimos días. Al inicio del video, el puertorriqueño manifestó que no está muy pendiente de las redes sociales, su hermano es quien maneja estas plataformas y por ese motivo llegaba tarde a ciertos temas de discusión.

“Es importante el dinero, hace falta, pero no todo es eso, cabrón. También existe la honestidad, la lealtad, esa lealtad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes. Después de que te trepan la carrera al cielo los mandas al carajo”, dijo René Pérez. En la publicación se habla de una llamada y mensajes en donde aparentemente J Balvin le pide borrar el video inicial y en ese momento habrían llegado a un acuerdo.

“Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona y no 20 personas distintas como tú”, agregó el rapero. Estas palabras estarían enfocadas en resaltar que el colombiano no habría cumplido lo acordado en la comunicación que tuvieron.

En adición, René aprovechó la intervención para referirse sobre la nueva marca de ropa que lanzó el cantante colombiano, una línea inspirada en carros de perros calientes. Residente le dio consejos, de manera sarcástica, a J Balvin para posicionar su nueva marca y dejó varias frases que podría utilizar para popularizar sus prendas.

Entre tanto, no se ha conocido hasta el momento una respuesta oficial de J Balvin sobre las nuevas declaraciones de Residente. En redes sociales continúa el debate entre los seguidores de ambos artistas y esto ha llevado a que las personas adopten una posición en medio de la polémica. Este enfrentamiento entre dos de los artistas más reconocidos del género urbano ha tenido impacto en otros géneros y diferentes personalidades se han referido al respecto.