TELEVISIÓN

El Canal RCN revela fecha de estreno de ‘¿Quién es la máscara?’

Desde el próximo sábado 9 de octubre se podrán ver, en televisión, los capítulos del nuevo programa concurso.

Actualizado a
El Canal RCN revela fecha de estreno de ‘¿Quién es la máscara?’

Desde hace algunas semanas se había anunciado la entrada de un nuevo reality en la programación del Canal RCN. Muchos seguidores del canal especularon que este nuevo proyecto podría ser el reemplazo de MasterChef Celebrity, que ya entró en su recta final, pero en sus primeros capítulos estará compartiendo la franja horaria de la noche con la competencia de cocina.

Desde el próximo sábado 9 de octubre se podrán disfrutar los primeros capítulos del nuevo show de televisión, por la señal en vivo del Canal RCN, y serán emitidos luego de MasterChef. ‘¿Quién es la máscara? Llega como un nuevo formato de entretenimiento para los televidentes colombianos, este proyecto ha sido adaptado con base en las ediciones internacionales que se han realizado de este mismo programa.

El nuevo programa tiene el objetivo de darle participación al público y a un grupo de investigadores que intentarán descifrar la identidad de un grupo de varios famosos que estarán compitiendo durante los capítulos del concurso. Los participantes estarán disfrazados y también se modificará su voz para aumentar la dificultad a la hora de adivinar la identidad.

En adición, se conocieron los nombres del elenco que estará participando en ‘¿Quién es la máscara?’. El equipo de investigadores, quienes deberán decifrar el nombre de los famosos participantes, está conformado por Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane. La presetación del show será responsabilidad de Piter Albeiro y Susy Mora.

Entre tanto, se espera que durante los próximos días se entregue mayor información acerca de la participación que tendrá el público dentro del programa. También se pueden observar algunos adelantos del concurso en el portal web del Canal RCN. Durante la noche de este sábado, 2 de octubre, se estará transmitiendo un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity.