REDES SOCIALES

Natalia Paris se defiende de críticas en redes sociales

La modelo colombiana se refirió a los comentarios negativos que ha recibido a lo largo de su carrera por parte del público.

Actualizado a
Natalia Paris se defiende de críticas en redes sociales

Natalia Paris es una de las modelos más reconocidas en la industria colombiana, a lo largo de su carrera profesional ha sido portada de múltiples campañas publicitarias y también ha incursionado en el negocio de la música, convirtiéndose en una reconocida Dj durante los últimos años. Sin embargo, su vida también ha estado marcada por una serie de críticas y burlas hacia su intelecto, una situación que se ha atenuado en las redes sociales.

Con memes, chistes y otros comentarios se ha cuestionado la inteligencia de la antioqueña y son pocas las opciones que tiene Natalia para evitar este tipo de hechos en su contra. Algo similar han tenido que sufrir algunas celebridades de la farándula nacional, como las críticas que ha recibido Amparo Grisales por su edad y así se pueden citar otros ejemplos. Ante estos acontecimientos, la empresaria de 48 años decidió enviar un mensaje de reflexión a la opinión pública.

“Yo sé que ha sido duro para muchos pensar que todas las mujeres que tenemos fama de tontas no somos capaces de hacer cosas bien hechas, pero eso es un prejuicio que ya hay que ir soltando. Si tenemos una mente evolucionada, abierta, conectada con la abundancia, tenemos que entender que las mujeres somos capaces de hacer las cosas muy bien hechas con amor, con poder”, manifestó Paris. Esta intervención fue realizada a través de Instagram, red social en la que la publicista acumula más de 1.6 millones de seguidores.

Muchos de los seguidores de Natalia respaldaron sus declaraciones y rápidamente el video publicado se hizo viral en redes sociales. Aunque nuevamente, el material fue tomado, por algunos internautas, para realizar nuevas burlar a la empresaria colombiana. “Las mujeres somos unas berracas y somos capaces de todo y de más, porque tenemos ese poder que nos sale del corazón, tenemos un instinto agudo, tenemos todo para hacer todo lo que queremos”, agregó Natalia en sus declaraciones.

Entre tanto, la modelo colombiana continuará ofreciendo conciertos y presentaciones como Dj a nivel nacional e internacional. Al mismo tiempo sigue trabajando en el posicionamiento de su marca de productos de belleza y actividades de pauta en sus diferentes redes sociales.