TENDENCIAS

Epa Colombia refuerza su esquema de seguridad por presunta persecución

La reconocida empresaria colombiana se manifestó a través de sus redes sociales y aseguró que hay personas que le quieren hacer daño.

Actualizado a
Epa Colombia refuerza su esquema de seguridad por presunta persecución

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, es una reconocida empresaria de productos de belleza femeninos e influenciadora en redes sociales. Durante los últimos meses su empresa ha crecido exponencialmente, ha adquirido nuevas bodegas en la ciudad de Bogotá y también abrió una nueva convocatoria para empleados de sus diferentes peluquerías y fábricas. Su imagen se popularizó hace algunos años luego de publicar un video apoyando a la Selección Colombia.

Los últimos meses han sido complicados para la mujer de 25 años, puesto que su empresa había tenido que someterse a inspecciones por parte de la DIAN y otras autoridades. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido demostrar algún tipo de irregularidad en el negocio de Barrera. Señalamientos de algunas personas indicaban que la empresaria podría tener vínculos con la mafia rusa y por ese motivo se habrían iniciado algunos procesos de investigación.

En el transcurso de esta semana Epa Colombia volvió a aparecer en sus redes sociales y dejó un mensaje sobre este tema en su cuenta de Instagram. “El éxito trae consecuencias. Me siento más respaldada porque a mí muchas personas me han querido hacer daño y yo no entiendo por qué marcas tan grandes me hacen esto, deberían apoyarme para ser ese claro ejemplo, no dañarme. Como ya no pudieron con la Dian, ni con Invima, ni con Secretaría, van es contra mi vida”, aseguró Daneidy a través de las historias de la plataforma.

La influeciadora tomó la decisión de incrementar su esquema de seguridad y para lograr este objetivo contratará más escoltas para su servicio. Hace algunas semanas el padre de Epa Colombia había sufrido un robo cuando se dirigía a una entidad financiera con una importante suma de dinero en efectivo, este tipo de hechos también fueron estudiados por Barrera Rojas para tomar la decisión de aumentar la protección de su integridad.

“Yo quiero que me dejen quieta, yo quiero salir algún día libre, regalar una foto libre, yo quiero algún día comerme un perro en la esquina, yo quiero salir a trotar, me lo merezco. No puedo vivir con mi vida así”, manifestó la creadora de contenido para redes sociales. También expresó que con estos hechos también se están viendo afectadas las familias de las cuales depende su trabajo.

Entre tanto, las personas que desean apoyar los emprendimientos de Epa Colombia pueden acceder a la página de Instagram de sus productos de belleza y escribiendo un mensaje se pondrán en contacto con el equipo de servicio al cliente de Daneidy Barrera Rojas.