Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Selección Colombia Sub 18 cae ante Millos en partido amistoso

En medio de su microciclo, el cuadro de Héctor Cárdenas enfrentó a un equipo alterno de Millonarios en la sede de la FCF. Fue triunfo 2-1 para los azules.

Actualizado a
Partido amistoso entre Colombia Sub 18 y Millonarios
FCFOficial

La Selección Colombia Masculina Sub 18 continúa con su concentración en Bogotá. Como parte del microciclo de preparación, que irá hasta el próximo jueves 7 de octubre, los dirigidos por Héctor Cárdenas enfrentaron a un equipo alterno de Millonarios en partido amistoso.

El club bogotano se quedó con el triunfo tras imponerse por 2-1 en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Sebastián Giraldo marcó el único gol del equipo nacional, que formó con Brayan Benítez en el arco; Klisman Cabrera, Deivi Barrios, Miguel Caicedo, Juan José Niño en defensa; Jhon Vélez, Gustavo Puerta, Carlos Cantillo, Alexis Manyoma como mediocampistas; y Tomás Ángel y Mateo Ortiz en el frente de ataque.

En el segundo tiempo, además del autor del gol, ingresaron Brayan Benítez, Axel Arango, Julián Rodríguez, Daniel Pedrozo, Andrés Salazar, Yéiner Vargas, Gian Franco Cabezas, Beckham Castro, Jairo Ditta y Juan Esteban Carvajal.

La Selección Sub 18 seguirá con sus jornadas de entrenamientos hasta mediados de la siguiente semana. 23 futbolistas componen el grupo que trabaja bajó las órdenes del entrenador Cárdenas en la capital del país.

Por su parte, los titulares de Millonarios se preparan para enfrentar este domingo 3 de octubre, en horas de la tarde, a Águilas Doradas, en el marco de la duodécima jornada de la Liga BetPlay. El partido se disputará en El Campín.