Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham, sin Davinson Sánchez, vuelve a la victoria en Premier

El defensa colombiano permaneció en el banco de suplentes en el triunfo 2-1 sobre el Aston Villa. Pierre-Emile Höjbjerg y Matt Targett, en propia puerta, anotaron los goles.

Actualizado a
Tottenham, sin Davinson Sánchez, vuelve a la victoria en Premier
JUSTIN TALLISAFP

Tottenham regresó a la victoria y venció 2-1 a Aston Villa por la séptima fecha de la Premier League, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. El defensa colombiano Davinson Sánchez permaneció en el banco de suplentes del equipo local que se quedó con la victoria con anotaciones de Pierre-Emile Höjbjerg y Matt Targett, en propia puerta.

Los Spurs fueron de menos a más. Los visitantes salieron a intentar imponer su idea juego, llevaron el juego a campo contrario y metieron a su rival, sin embargo, no tuvieron profundidad y las opciones de gol fueron pocas. Los londinenses dominaban la posesión del balón, pero no lograban pasar de tres cuartos de cancha. Con el paso de los minutos los blancos mejoraron y empezaron a acomodarse en el partido.

Al minuto 27 llegó el primer gol para el Tottenham. Luego de una gran jugada de asociación en la que aprovecharon los espacios en defensa del Aston Villa. Heung-min Son asistió a Pierre-Emile Höjbjerg que remató con clase desde el borde del área y venció al arquero Emiliano Martínez que poco pudo hacer ante la colocación del disparo.

Para el segundo tiempo cambiaron las cosas y ambos equipos salieron con intensidad. Los dirigidos por Nuno Espírito Santo tuvieron mucha más claridad y generaron varias opciones de peligro. Primero con un remate de Heung-min Son, que fue la gran figura del partido, y posteriormente con Harry Kane. Emiliano Martínez, de destacada actuación, respondió en ambas oportunidades.

Al minuto 67, Aston Villa logró el gol del empate. Luego de una jugada colectiva que inicio por el centro, Matt Targett recibió por el costado izquierdo y envió un centro rastrero que fue conectado por Ollie Watkins, que definió de primera para vencer al arquero Hugo Lloris.

Tottenham no se opacó por el gol, y rápidamente logró irse en ventaja por la misma vía. Heung-min Son recibió un balón a la espalda de los defensas y desbordó por el costado izquierdo hasta llegar a línea de fondo para enviar un centro que terminó en un gol de propia puerta de Matt Targett cuando intentaba rechazar el balón.

Con este resultado, Tottenham escaló a la octava casilla de la tabla de posiciones tras alcanzar los 12 puntos, luego de cuatro partidos ganados y tres perdidos. Aston Villa descendió al décimo puesto con 10 unidades tras tres victorias, un empate y tres derrotas.

Davinson Sánchez no sumó minutos y ahora viajará a Bogotá para unirse a la concentración de la Selección Colombia que enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.