black friday 2021

Black Friday 2021: cafetera Nespresso by DeLonghi con un 25% de descuento

Esta máquina de café, con más de 6.000 valoraciones de clientes, funciona con las nuevas cápsulas Vertuo que vienen en cinco tamaños diferentes

Actualizado a
Black Friday 2021: cafetera Nespresso by DeLonghi con un 25% de descuento

Alrededor del café hay toda una cultura que envuelve aromas, colores, texturas, calidad del grano o la molienda y hasta qué tipo de máquina usamos para prepararlo; incluso si lo tomamos solo o con leche, largo o corto; frío o caliente. Lo cierto es que es una bebida que goza de mucha popularidad en el mundo y que Colombia juega un papel fundamental en su producción.

Ahora bien, el mercado del café se ha visto revolucionado por la creación —de la multinacional suiza Nestlé— de las cafeteras de cápsula; con sus dos marcas reina: Nespresso y Dolce Gusto. Por ello, si disfrutas del café de filtro, pero amas la rapidez de las máquinas de cápsulas, deberás comprarte la nueva cafetera Nespresso Vertuo.

Estas nuevas cápsulas —disponibles en cinco tamaños— funcionan con un sistema de extracción que utiliza la fuerza centrífuga para infusionar el café. Además, las máquinas están dotadas de un sistema de extracción inteligente que reconoce cada cápsula, gracias a un código de barras, y le permite identificar qué tipo de cápsula se ha introducido y saber qué tipo de café tiene que preparar.

Si te ha gustado este nuevo sistema de Nespresso, en Showroom te recomendamos la máquina DeLonghi VertuoPlus. Es la más vendida de Amazon.com, suma más de 6.000 valoraciones de clientes, tiene 4.5 sobre 5 estrellas y, ahora, tiene un 17% de descuento. Además, incluye una caja de 12 cápsulas Vertuo de regalo y te beneficias de envío gratis a Colombia.

Ampliar

CINCO TAMAÑOS DE TAZA Y UN SABOR EXCEPCIONAL

Con esta cafetera de cápsulas podrás preparar hasta cinco tamaños de taza de café: café alto (414 ml), café (236 ml), gran lungo (147 ml), doble expreso (79 ml) y expreso (39 ml). Cada cápsula ofrece el mejor café tostado y molido sellado en una porción de un solo servicio para una frescura óptima.

“Mientras que otras marcas de cafetera de un solo servicio tienen nada poco para mejorar su tecnología Nespresso ha dado un salto cuántico hacia adelante. La máquina es mucho más silenciosa, el volumen de la taza es completamente personalizable de 2 a 14 oz y toda el agua termina en tu taza, ninguna en la caja de cápsulas o en cualquier otro lugar”, detalla Oliver.

Además, esta máquina VertuoPlus incorpora un nuevo sistema para infusionar el café. Se trata de una tecnología de extracción desarrollada por Nespresso conocida como Centrifusion, que gira hasta 7.000 rotaciones por minuto, mezclando el café molido con agua y produciendo el resultado perfecto para cada mezcla y un sabor excepcional.

Ampliar

“Las máquinas Vertuo de nueva generación utilizan una forma completamente nueva de hacer café colocando la cápsula de café en una centrífuga miniatura y usando esa presión para conducir el agua tibia a través del café en lugar de usar presión hidráulica. El resultado es fantástico: un rico café con una crema increíble que es igual o mejor a cualquiera que hayas probado”, destaca James.

FÁCIL DE USAR, RÁPIDA Y CON APAGADO AUTOMÁTICO

Las cafeteras Nespreso se han caracterizado siempre por su sencillez y su facilidad de uso; asimismo, son máquinas que te permiten preparar un buen café en poco tiempo. La VertuoPlus prepara un auténtico expreso con solo pulsar un botón; además, la cápsula se expulsa automáticamente después de la preparación.

“Increíble. Tenía la máquina Nespresso anterior y ésta la supera. El sabor rico y audaz y la facilidad de uso son las dos mejores características. El mayor inconveniente es el costo de las cápsulas, pero todavía mucho más barato que en la cafetería local”, comenta Joseph Krug.

El soporte de taza es ajustable en cuatro posiciones para adaptarse a diferentes tamaños de taza y receta. Asimismo, cuenta con un tanque de agua de 1.2 litros, un tiempo de calentamiento de tan solo 15 segundos y apagado automático tras nueve minutos de inactividad.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 01-10-2021.