FÚTBOL

Fallece madre de Faryd Mondragón, exarquero de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la noticia y envió un mensaje de apoyo al exfutbolista colombiano.

Actualizado a

Faryd Mondragón ha sido uno de los arqueros más famosos y destacados en Colombia, el exfutbolista es reconocido por haber hecho parte de prestigiosos equipos como el Deportivo Cali, Santa Fe, Argentinos Juniors, Independiente, Real Zaragoza, Galatasaray, Colonia, entre otros. No obstante, el exjugador se ganó el cariño de los colombianos tras su participación en torneos internacionales con la Selección Colombia.

En las últimas horas, Mondragón recibió una triste noticia. De acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), su madre, Wassyla Ali, falleció hace pocas horas. "La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Wassyla Ali, madre de nuestro ex arquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón", dijo la entidad a través de un comunicado oficial.

Asimismo, la Federación envió un mensaje de apoyo a Faryd en medio de la difícil y dolorosa situación. "Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento", agregó la FCF en el comunicado.

A través de su cuenta de Instagram, Mondragón agradeció los mensajes de aliento y compartió una publicación difundida por un grupo de hinchas del Club Atlético Independiente, equipo en el que jugó entre 1995 y 1998. "Nuestras condolencias para Faryd Mondragón por el fallecimiento de su madre. ¡Te abrazamos en este duro momento!", expresaron hinchas de Independiente en redes sociales.

Por su parte, el Envigado Fútbol Club publicó: "Enviamos un abrazo solidario a Faryd Mondragón, amigo de la Familia Naranja, por el triste fallecimiento de su señora madre Wassyla Ali. Acompañamos a familiares y amigos en este triste momento". Finalmente, hay que mencionar que este 2021 no ha sido un año fácil para Mondragón. El pasado 26 enero la FCF también confirmó la muerte de Camilo Mondragón, padre del exfutbolista.