Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nápoles NAP
2
Elmas 0',Mário Rui 29',Victor Osimhen 93'
Spartak SPA
3
Promes 54', 89',Maximiliano Caufriez 81',Mikhail Ignatov 79'
Finalizado

EUROPA LEAGUE

Ospina, suplente a pocos días de las Eliminatorias con Selección

Después de 5 apariciones consecutivas, el colombiano volvió al banco del Napoli en derrota ante Spartak Moscú (2-3) por Europa League.

Actualizado a
David Ospina vuelve a ser suplente en Napoli a pocos días de las Eliminatorias.

Luego de cinco partidos consecutivos como inicialista entre Serie A y Europa League, David Ospina volvió a ser suplente en Napoli, que cayó 2-3 frente a Spartak Moscú en el Diego Armando Maradona por la segunda jornada de la fase de grupos del torneo continental.

Luciano Spalletti eligió a Alex Meret para estar bajo los tres palos ante el equipo ruso, lo que significó el regreso del italiano luego de superar la lesión que le había dado continuidad al colombiano tras el parón internacional de septiembre.

Napoli se fue arriba en el marcador antes de cumplirse el primer minuto de juego, gracias a la anotación de Eljif Elmas. Sin embargo, los problemas para el local iniciaron con la roja directa para Mario Rui al minuto 30 y en el complemento llegó la remontada de Spartak Moscú por medio de Quincy Promes (doblete) y Mikhail Ignatov. Victor Osimhen acercó a Napoli en el final y el club ruso también terminó con 10 hombres por la expulsión de Maximiliano Caufriez.

Con Ospina en el arco, Napoli ganó los últimos cuatro partidos de Serie A ante Juventus (2-1), Udinese (0-4), Sampdoria (0-4) y Cagliari (2-0), varios con el colombiano como figura, además del empate a dos frente a Leicester City en Inglaterra en el arranque de la Europa League. Estos resultados tienen al club del sur de Italia como líder solitario de la Serie A con 18 puntos de 18 posibles, pero ahora comprometido en la UEL con un solo punto en dos jornadas.

La suplencia de David se da un día después de conocerse la convocatoria de Reinaldo Rueda para la triple jornada de Eliminatorias, en la que la Tricolor enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador. Sin embargo, le queda una oportunidad para llegar con más minutos a la concentración de la Selección Colombia, ya que este domingo 3 de octubre Napoli visitará a Fiorentina por la séptima fecha de la Serie A.

Clasificación
Grupo C PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1
Grupo C PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?