FAMOSOS

Epa Colombia ofrece trabajo con sueldos de 3 millones: requisitos y quién puede optar a ellos

La empresaria confirmó a través de sus redes sociales que la oferta de trabajo beneficiará a más de 50 personas que vivan en Bogotá.

Actualizado a
Daneidy Barrera Rojas, influencer.

La empresaria colombiana Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, nuevamente es tendencia en las diferentes plataformas digitales. Sin embargo, esta vez nada tiene que ver con su proceso judicial. Hay que recordar que según el Tribunal Superior de Bogotá, Barrera cometió los delitos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas durante las marchas del Paro Nacional que tuvo lugar en noviembre de 2019.

En las últimas horas, la influencer anunció a través de su Instagram que abrió vacantes para que por lo menos 50 personas trabajen en su empresa de keratinas, la cual que ha tenido gran éxito a nivel nacional. De acuerdo con Barrera, el anuncio lo hace luego de que varios seguidores pidieran trabajar con ella. "Tú me estabas pidiendo trabajo mi querida amiga… escúchalo antes de que te dé el 'pleque pleque'", dijo Epa.

Asimismo, Daneidy comentó que durante los próximos meses habrá gran demanda de trabajo en sus diferentes peluquerías y aseveró que las personas que se unan a su empresa tendrán un sueldo que oscila entre los 2 a 3 millones de pesos mensuales. "Se viene temporada y vamos a crecer de una manera increíble (…) Trabajo sí hay. Te dije amiga. Aprende a planchar keratinas. Te dije, te va a ir súper bien", agregó la influencer.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar con Epa Colombia?

En primer lugar, Epa Colombia aseguró que las vacantes únicamente aplicarán para personas que residan en Bogotá. De igual manera, afirmó que está solicitando el servicio de 50 estilistas que tengan todos sus papeles 'al día', de otra persona que tenga experiencia como jefe de bodega y de un supervisor. Como último requisito, pidió al aspirante que vaya acompañado de una mujer con el cabello crespo para realizar una prueba.

"Estoy solicitando 50 estilistas en Bogotá, que me lleven la hoja de vida a las peluquerías, a las bodegas, o a los distribuidores. Llévame la hoja de vida con todos los papeles al día", comentó la instagramer. Además, comentó que la única prueba será que el aspirante deje completamente liso el cabello de la mujer crespa con la que irá acompañado. "Si queda 100 % liso cuando le apliques la keratina, empiezas a trabajar conmigo", puntualizó.

Finalmente, Barrera indicó que sus próximos empleados contarán con todas las prestaciones de ley. "Lo mejor es que todo va a ser afiliado", expresó. En redes sociales, sus seguidores aplaudieron la iniciativa y aseguraron que la empresaria brinda más oportunidades que varios políticos. "Más empleo generó Epa Colombia que Duque en su mandato y eso duele amiga", dijo un usuario en redes sociales.