Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Falcao García, candidato a mejor jugador de septiembre

El colombiano fue incluido en la lista de 7 jugadores para que los aficionados voten y elijan al mejor de LaLiga en el último mes de competencia.

Actualizado a
Falcao García, candidato a mejor jugador de septiembre

El rendimiento de Falcao en este arranque de temporada con el Rayo Vallecano ha sido bastante positivo, tres goles en 97 minutos que han servido para que el equipo de Iraola por ahora se ubique en la quinta posición con 13 unidades en zona de competencias europeas. LaLiga lo puso de candidato junto a otros seis futbolistas que también han tenido un gran mes para que los hinchas voten y elijan al mejor de septiembre.

Falcao del Rayo Vallecano, Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad, Benzema del Real Madrid, Willian José del Real Betis, Gerónimo Rulli del Villarreal, Rafa Mir del Sevilla y Memphis Depay del Barcelona, son los siete jugadores que mejor rindieron según LaLiga y que ahora buscan los votos de los fanáticos para ganarse el premio al jugador del mes que se vota a través de la plataforma de EA Sports, teniendo en cuenta que FIFA 22 es uno de los aliados de la competencia española.

¿Cómo votar por Falcao al jugador de septiembre en LaLiga?

En la página www.laligapotm.easports.com se podrá realizar la votación para elegir al Tigre. Los pasos son sencillos y rápidos a través de la plataforma que también confirma que no seas un robot para contabilizar la votación. 

Solo podrá registrar un voto por IP, es decir que desde el mismo computador, móvil o tablet solo podrá realizar una vez el proceso. La página le confirmará que su voto fue exitoso después de completar los pasos. 

En caso de que Radamel se quede con el premio, el jugador recibirá aparte del trofeo de reconocimiento una carta especial para el FIFA 22 que se verá reflejada en el modo Ultimate Team y que le dará mayores atributos de los que tiene referenciados actualmente.