Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Porto - Liverpool: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Porto - Liverpool, partido de fase de grupos de la Champions League que se jugará en el estadio Do Dragao desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Luis Díaz en un partido del Porto
AFPOficial

Vuelve la acción al grupo B de la Champions League, una de las zonas más difíciles de esta fase del torneo de clubes europeo. El Porto de los colombianos, que viene de igualar ante Atlético Madrid, recibe al Liverpool de Jurgen Klopp, equipo que derrotó a Milan en el debut.

Luis Díaz y Matheus Uribe serían titulares en el cuadro dirigido por Sergio Conceicao, mientras que Mbemba será baja por suspensión. El historial entre ambos clubes por Champions favorece a los ingleses, ya que se impusieron en 4 de los 6 partidos disputados hasta el momento.

Horario: ¿A qué hora es Porto - Liverpool?

Porto y Liverpool se medirán este martes 28 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Do Dragao. Este partido corresponde a la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Porto - Liverpool de hoy?

El duelo entre Porto y Liverpool no tendrá transmisión por televisión en Colombia. Se podrá ver por Star+.

Internet: ¿Cómo seguir online Porto - Liverpool de Champions?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.