Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Isi Palazón: "Jugar con Falcao es un sueño, sorprende su humildad"

El autor del último gol en el triunfo de Rayo Vallecano 3-1 sobre Cádiz expresó su admiración por el Tigre y la emoción al saber que llegaba al equipo.

Actualizado a
Isi Palazón: "Jugar con Falcao es un sueño, sorprende su humildad"

Falcao volvió encendido al fútbol español y Rayo Vallecano disfruta de su buen momento. El último fin de semana, el colombiano marcó el segundo gol de su equipo en Vallecas en la victoria 3-1 sobre Cádiz por la séptima jornada de LaLiga, al definir de primera tras la asistencia de Iván Balliu, y llegando a tres anotaciones en el mismo número de apariciones con el club madridista, aunque en ninguna ha jugado los 90 minutos.

Cerca del final, Isi Palazón sacó un zurdazo al ángulo para asegurar la victoria de Rayo en casa, que ha obtenido 13 de los últimos 15 puntos disputados, cosecha importante pensando en el objetivo principal de la temporada que es mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

En una entrevista para Radioestadio Noche de Onda Cero, el extremo de 26 años habló sobre tener al Tigre como compañero: "Jugar al lado de Falcao es un sueño. Yo vengo de equipos de abajo, hace cuatro años estaba en Segunda B y veía a Falcao ganar la Europa League con el Atlético de Madrid. Ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol, lo sigue demostrando al día de hoy".

Los elogios y admiración del '7' hacia el colombiano continuaron, pues lo ve como un ejemplo para los más jóvenes del equipo: "Tenerlo como compañero refleja su humildad y trabajo, sobre todo el compañerismo. Me ha sorprendido la humildad que tiene y cómo ha trabajado desde el primer día para que los más jóvenes nos fijemos en él".

La emoción al enterarse que llegaba a Rayo

El cierre del mercado de fichajes de verano en Europa tuvo a Falcao acordando su salida de Galatasaray y la intensificación de los rumores sobre un posible regreso a España. Al quedar como agente libre, tuvo más días para cerrar su llegada a Rayo Vallecano, noticia que generó emoción, no solo en la hinchada, también en sus nuevos compañeros, como lo expresó Palazón.

"Lo comentó un día Mario Suárez en el vestuario y él siempre suelta de las suyas. 'Vamos tío, no me pares la cabeza con esto de Falcao'. Luego se hizo real. Mis amigos por WhatsApp me escribieron emocionados, tengo amigos colombianos que estaban locos. Habrá que disfrutarlo el tiempo que esté aquí y aprender de él", sentenció el español.

Rayo Vallecano, de la mano de Falcao, disfruta de un gran momento que lo tiene en la quinta posición de LaLiga con 13 puntos. Este sábado 2 de octubre llegará un nuevo reto en condición de visitante frente a Osasuna.