Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CICLISMO

Mundial de ciclismo 2021: horario, TV y dónde ver en vivo online en Colombia

Horarios, cómo y dónde ver la prueba élite de ruta masculina, que se correrá entre Amberes–Lovaina y constará de 267.7 kilómetros.

Actualizado a
Mundial de Ciclismo Flandes 2021: Horario, Televisión y dónde ver la competencia en Bélgica carreras en la prueba de élite masculina este 26 de septiembre.
KURT DESPLENTERAFP

Se acerca el final del Mundial de Ciclismo del 2021 en Flandes, Bélgica. Luego de vivir la gran mayoría de pruebas contrarreloj y de ruta, en las divisiones élite masculino, élite femenino, masculino sub-23, júnior masculino y júnior femenino, llega la más esperada por todos: la prueba élite másculino de ruta que se correrá este domingo 26 de septiembre.

Colombia tendrá representación con un equipo de 8 ciclistas: Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Rigoberto Urán, Sebastián Molano, Esteban Chaves, Sergio Andrés Higuita, Nelson Andrés Soto y José Tito Hernández. Serán 267, 7 kilómetros entre Amberes y Lovaina.

Horario: ¿A qué hora es la prueba de Élite ruta masculina?

La prueba de ruta Élite masculina del Mundial de Ciclismo 2021, que se correrá entre Amberes y Lovaina, comenzará a las 10:25 a.m. hora local, es decir, 3:25 a.m. hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver la prueba de Élite ruta masculina? 

La prueba de ruta Élite masculina del Mundial de Ciclismo 2021 se podrá ver en ESPN 3, canal disponible en todos los cableoperadodes del país.

Internet: ¿Cómo seguir online la prueba de Élite ruta masculina?

ESPN  tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora de la prueba y sus mejores momentos, además de la crónica, imágenes y videos.