Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bucaramanga - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Bucaramanga - América por la fecha 11 de la Liga BetPlay que se jugará en el Alfonso López desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver el partido entre el Bucaramanga y América por la fecha 11 de la Liga BetPlay en el estadio Alfonso López desde las 8:10 p.m.
Gabriel Aponte / StaffVizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Enfrentamiento directo en la fecha 11 de la Liga BetPlay. Bucaramanga recibe al América en el estadio Alfonso López en un duelo en el que ambos equipos llegan igual en la tabla de posiciones por lo que se puede considerar como un duelo directo en esa lucha por clasificar.

El equipo leopardo, que había empezado muy bien el campeonato, cedió terreno y está en el puesto 11 del torneo con 14 puntos, los mismos que tiene el cuadro caleño que está en la octava casilla por lo que los 3 puntos son vitales para empezar a marcar diferencias.

Horario: ¿A qué hora es el Bucaramanga - América?

Bucaramanga y América se medirán este sábado 25 de septiembre a partir de las 8:10 p.m. (hora colombiana), en el estadio Alfonso López. Este partido corresponde a la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Bucaramanga - América?

El duelo entre Bucaramanga - América será transmitido por Win Sports + en sus señales básica y en HD en todos los cableoperadores del país..

Internet: ¿Cómo seguir online Bucaramanga - América?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.