Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Pasto: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Pasto por la fecha 11 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Atlético Nacional recibe al Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot por la fecha 11 de la Liga BetPlay
Jairo CassianiDimayor

Continúa la fecha 11 de la Liga BetPlay. Tras dos partidos que dieron apertura a la jornada este viernes, Atlético Nacional recibe al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot. Los antioqueños buscan mantener su racha de invictos en el torneo colombiano, mientras que el cuadro volcánico quiere mantener su buena racha para salir de la parte baja de la tabla.

Nacional viene de vencer 3-1 al Junior de Barranquilla en condición de visitante y completó 10 encuentros consecutivos con victorias por el campeonato local. Es el líder indiscutido del certamen, pero el Pasto quiere dar la sorpresa, tras dos victorias en sus últimos tres partidos.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Pasto?

Nacional y Pasto se medirán este sábado 25 de septiembre a partir de las 6:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Pasto?

El duelo entre Nacional - Pasto será transmitido por Win Sports + en sus señales básica y en HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Pasto?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.