Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Envigado: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Envigado por la fecha 11 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver el partido entre el Santa Fe y Envigado, juego por la fecha 11 de la Liga BetPlay en el estadio El Campín desde las 2:00 p.m.
Camila DíazDIMAYOR

Partido interesante en El Campín. Independiente Santa Fe recibe a Envigado en Bogotá en un partido en el que los 3 puntos son necesarios para ambos. Los cardenales para seguir soñando con clasificar y subir en la tabla y los naranjas para mantenerse en los ocho.

El equipo de Grigori está en la casilla 16 del torneo con 10 unidaes sumadas, por lo que un triunfo es fundamental para subir en la tabla y acercarse a zona de clasificación, pues el octavo actualmente tiene 14 puntos. Entre tanto, los antioqueños que han hecho un buen torneo son quintos con 18 puntos y una victoria los dejaría muy bien parados de cara a la clasifcación.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Envigado?

Santa Fe y Envigado se medirán este sábado 25 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Envigado?

El duelo entre Santa Fe - Envigado será transmitido por Win Sports + en sus señales básica y en HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Envigado?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.