TENDENCIAS

Greeicy Rendón se queda por fuera de los Billboard

La cantante colombiana no pudo viajar a Estados Unidos por restricciones sanitarias de ese país y se perderá la entrega de los Premios Billboard.

Actualizado a
Greeicy Rendón se queda por fuera de los Billboard

Greeicy Rendón se ha posicionado como una de las principales exponentes del género urbano y el pop en Colombia. Durante los últimos años ha tenido éxitos lanzamientos de sus productos discográficos y en las plataformas digitales las visitas a sus canciones también han sido muy positivas. El estreno musical más reciente de la cantante fue ‘Lejos conmigo’, una canción que interpretó junto al español Alejandro Sanz.

Precisamente Sanz se encargó de vincular a Rendón como parte de su equipo de asesores en La Voz España. Por este motivo, la intérprete de ‘Más Fuerte’ estuvo durante las últimas semanas en el país del continente europeo, en donde ha tenido un gran recibimiento y acogida por parte del público.

Por otro lado, Greeicy recibió la invitación para asistir a los Premios Billboard 2021, que tendrán lugar este jueves 23 de septiembre en el estado de Florida, y allí esperaba reencontrarse después de un largo tiempo con su pareja sentimental, el cantante Mike Bahía. Sin embargo, la caleña no pudo abordar el vuelo que la llevaría a territorio estadounidense porque las restricciones sanitarias de ese país.

“No tenía presente que, como había estado en España, para ir a Estados Unidos no puedes haber estado en Europa y tenía que haber estado mínimo 15 días fuera de Europa para viajar, entonces no pude ir a ver a mi chico”, dijo la artista colombiana a través de las historias de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la información que entregó la artista, la invitación que recibió no solo era para contar con su asistencia, también estaría presentándose en tarima junto con Mike. Greeicy se mostró muy agradecida con los organizadores del evento y dejó saber que se siente orgullosa porque la tienen en cuenta para este tipo de eventos de carácter internacional.

Entre tanto, la cantante colombiana continuará trabajando en los proyectos que tiene en España, de la mano con Alejandro Sanz. Esta noche será la ceremonia de los Premios Billboard 2021, contará con alfombra roja y una hora después empezará el show. El colombiano Maluma es el segundo artista con más nominaciones en las diferentes categorías, solo superado por el puertorriqueño Bad Bunny.