Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Spezia SPZ
2
Emmanuel Gyasi 32',Janis Antiste 48'
Juventus JUV
3
Kean 27',Federico Chiesa 65',Matthijs de Ligt 71'
Finalizado

SERIE A

Juventus, sin Cuadrado, consigue su primer triunfo en Serie A

El volante colombiano permaneció en el banco de suplentes en la victoria 2-3 como visitante ante el Spezia. Eddie Salcedo ingresó en el segundo tiempo.

Actualizado a
Juventus, sin Cuadrado, consigue su primer triunfo en Serie A
ANDREAS SOLAROAFP

Y un día Juventus volvió a ganar en la Serie A. Los dirigidos por Massimiliano Allegri consiguieron su primera victoria del campeonato luego de vencer 2-3 a Spezia en condición de visitante, por la quinta fecha de la liga italiana, en el estadio Alberto Picco. Juan Guillermo Cuadrado permaneció en el banco de suplentes, mientras que Eddie Salcedo ingresó al minuto 85 en el equipo local. 

Al minuto 28, Moise Kean abrió el marcador. Tras un pase largo a la espala de la defensa del Spezia, Adrien Rabiot ganó de cabeza y bajó el balón para el delantero, que enganchó y sacó un remate cruzado que venció al arquero Jeroen Zoet.

La alegría para la Vecchia Signora duró únicamente cinco minutos. Los dirigidos por Thiago Motta empataron el juego con un golazo de Emmanuel Gyasi, que recibió por el costado derecho y disparó para clavar el balón en el ángulo.

Iniciando el segundo tiempo, Spezia se fue en ventaja. El delantero Janis Antiste aprovecho un error en la defensa de la Juve, eludió a un rival con un enganche y sacó un remate con derecha que no pudo atajar Wojciech Szczęsny. Los visitantes empezaron a desesperarse y no encontraban la forma de igualar el compromiso. 

Al minuto 66, Juventus igualó el compromiso. Federico Chiesa recibió un balón en el área tras un mal rechazo y mientras caía remató para vencer nuevamente al arquero del Spezia.  Cinco minutos después, Matthijs de Ligt convirtió el gol de la remontada con un remate de derecha luego de un tiro de esquina. 

Con este resultado, Juventus salió de zona de descenso y escaló al decimosegundo puesto con cinco puntos, mientras que Spezia ahora es decimosexto con cuatro unidades. En la próxima fecha lo de Turín recibirán a la Sampdoria.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 4 5 1 1 3
16 4 5 1 1 3
17 4 5 1 1 3
18 3 5 1 0 4
19 2 5 0 2 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 7 5 2 1 2
11 6 5 2 0 3
12 5 5 1 2 2
13 5 5 1 2 2
14 4 5 1 1 3