FAMOSOS

Robo a Claudia Bahamón en Bogotá: cómo fue y qué ocurrió

La reconocida presentadora de Masterchef Celebrity, reveló que el suceso ocurrió al norte de la ciudad, exactamente en la Calle 85 con Carrera 11.

Actualizado a
Atracan a Claudia Bahamón en Bogotá. Conozca cómo fue el robo a la presentadora de Masterchef Celebrity y en qué parte de la ciudad se presentó.

La inseguridad en la ciudad de Bogotá, al igual que en varias regiones del país, se ha disparado debido al aumento en la cifras de actos delincuenciales que se han registrado durante las últimas semanas, en donde la ciudadanía ha reportado múltiples casos de robos a mano armada e incluso asesinatos en las localidades de la capital del país. En esta oportunidad, la víctima fue Claudia Bahamón, reconocida presentadora de televisión que actualmente conduce el programa Masterchef Celebrity.

A través de su cuenta de Instagram, Claudia Bahamón reveló que días atrás fue víctima de un atraco mientras caminaba al norte de Bogotá, exactamente en la Calle 85 con Carrera 11, una de las zonas exclusivas más concurridas de la ciudad. Así mismo, la presentadora aseguró que el hecho se presentó el mismo día en el cual también atracaron al comediante Diego Camargo, quien también participa de la actual temporada de Masterchef.

¿Cómo robaron a Claudia Bahamón?

De acuerdo al testimonio de la presentadora, iba caminando con una ruana y una cartera terciada en donde llevaba sus pertenencias y se detuvo en un semáforo para poder cruzar la calle, cuando fue abordada por una motocicleta que le jaló la cartera y la arrastró. "El tipo de la moto no entendió que no podía zafar la cartera de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11", señaló Bahamón.

Así mismo, la modelo aseguró que una vez la gente empezó a gritar, el hombre de la moto se bajó, la agarró del brazo, la tumbó y huyó con su celular. No obstante, Claudia Bahamón dejó claro que ella no fue la única víctima de hurto en ese momento, pues en medio de los carros se escaparon otras motocicletas que habían robado a tres personas más en ese mismo sector.

Tras el robo, la reconocida presentadora sostuvo en las historias de Instagram que sintió temor y fue auxiliada mientras se calmaba y pedía ayuda a sus familiares. "Arranqué a correr como una demente y cuando ya entendí que no sabía a donde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local. Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo", relató Bahamón.

Finalmente, hay que decir que el atraco le dejó varios golpes y morados en su cuerpo a la presentadora, quien aseguró además que aún sigue en shock luego de varios días del suceso. Según argumentó Claudia Bahamón, tomó la decisión de compartir su testimonio buscando que "sirva para que la gente esté muy pendiente y nos cuidemos, para que nos solidaricemos con las personas que están caminando por las calles".