Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta - Sassuolo: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Sassuolo, partido de la fecha 5 de la Serie A de Italia que se jugará en el Gewiss Stadium desde las 1:45 p.m.

Actualizado a
El Atalanta es séptimo tras cuatro fechas de la Serie A con siete unidades.
@Atalanta_BCTwitter

Inicia la quinta fecha de la Serie A de Italia. El Atalanta de Duván Zapata recibe al Sassuolo en el Gewiss Stadium en busca de acercarse a los puestos de arriba en la tabla de posiciones. El equipo de la Dea viene de vencer al Salernitana 1-0 con gol del delantero colombiano.

Zapata empezó la temporada lesionado, pero regresó para la tercera jornada ante la Fiorentina. Por su parte Luis Fernando Muriel fue el encargado de liderar el ataque al inicio de la campaña, pero sufrió una molestia física justo antes de la fecha Fifa de septiembre que lo ha mantenido fuera de las canchas los últimos tres partidos.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Sassuolo?

Atalanta y Sassuolo se medirán este martes 21 de septiembre a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana), en el Gewiss Stadium. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Sassuolo?

El duelo entre Atalanta - Sassuolo no será transmitido en ningún canal en el país, pero se podrá seguir el partido por la plataforma Star +.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Sassuolo?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.