Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Udinese - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Udinese - Napoli, partido de la fecha 4 de la Serie A que se jugará en el Dacia Arena desde las 1:45 p.m.

Actualizado a
El Napoli tiene puntaje ideal en lo que va de la Serie A con nueve puntos en tres partidos y es cuarto en el campeonato.
@sscnapoliTwitter

El Napoli cierra la cuarta jornada de la Serie A de Italia. Este lunes visitará el Dacia Arena para enfrentar al Udinese desde la 1:45 p.m., hora de Colombia. David Ospina viene siendo titular en el equipo de Luciano Spaletti, pero Alex Meret regresó a la convocatoria tras recuperarse de una lesión.

El equipo del sur de Italia es cuarto en el torneo con puntaje ideal. Ha conseguido nueve puntos en tres partidos y tiene un partido menos que los equipos que lo superan en la tabla de posiciones. Por su parte, el cuadro de Udine se ubica en la séptima casilla con siete unidades. Todavía no pierde en el torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Udinese - Napoli?

Udinese y Napoli se medirán este lunes 20 de septiembre a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Dacia Arena. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Udinese - Napoli de hoy?

El duelo entre Udinese - Napoli se podrá ver por ESPN 2, disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Udinese - Napoli?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.