Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Chelsea: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Chelsea, partido de la fecha 5 de la Premier League que se jugará en Londres desde las 10:30 a.m.

Actualizado a
Tottenham - Chelsea: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 5de la Premier League que se jugará en el estadio del Tottenham desde las 10:30 a.m.
Catherine IvillGetty Images

Tottenham y Chelsea se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada de la Premier League en una nueva edición de los clásicos de uno de los clásicos londinenses. Ambos equipos están cerca de la punta y buscarán una victoria que los acerque al liderato del campeonato.

Sigue el Tottenham vs Chelsea de Premier League hoy, en vivo online

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Chelsea?

Tottenham y Chelsea se medirán este domingo 19 de septiembre a partir de las 10:30 a.m. (hora colombiana), en el estadio del Tottenham en Londres. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Chelsea de hoy?

El duelo entre Tottenham y Chelsea se podrá ver por ESPN, canal deportivo disponible en todo los cable operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Chelsea de Premier League?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.