LALIGA

Falcao soñaba con un gol en Rayo: "lo dedico a mi familia"

El colombiano dejó claro que su primer festejo en Vallecas fue para su familia. Destacó el apoyo del grupo y espera seguir aportándole al equipo.

0

Andoni Iraola destacó el debut del colombiano, el técnico del Rayo Vallecano lo mandó a la cancha al minuto 71 y el Tigre al 81' se hizo notar con un gol que responde a la confianza del entrenador. Falcao tiene claro que pese a la alegría que le causó debutar convirtiendo, tiene que seguir trabajando para aportar mucho más. Por ahora, aprovechó para dedicarlo a su familia.

"Estoy muy contento y muy agradecido con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con la afición. Le dedico el gol a mi familia. La gloria, la honra y gracias a Dios", publicó Radamel después de la victoria 3-0 ante Getafe por la quinta fecha de LaLiga.

Falcao cada vez hace más grande su leyenda, desde que llegó a Europa logró su cuarto gol en un debut. Para el colombiano fue cumplir un sueño, además agradeció el apoyo de sus compañeros, que desde el festejo del segundo gol del equipo que marcó Ciss se notó la buena actitud y disposición para ayudarlo en el terreno de juego. 

"Soñaba con poder saltar y marcar. Realmente mis compañeros me han dado mucho ánimo, me he sentido muy a gusto. Ahora ya hay que trabajar para el próximo partido", añadió el Tigre en Movistar+.

El Tigre llegó a 53 goles en LaLiga, 52 con el Atlético de Madrid y el primero con el Rayo. Uno de los retos que tendrá esta temporada será superar a Carlos Bacca que con 62 festejos es el colombiano con más anotaciones en la liga local de España. Falcao en 610 partidos acumula 333 celebraciones.