Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Envigado ENV
1
Steven Rodríguez 8'
Quindío QUI
1
Roy Castillo 44'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Envigado y Quindío empatan en el Polideportivo Sur

Los antioqueños abrieron el marcador por medio de rodríguez, mientras que Castillo empató para la visita con un golazo. Ambos buscan la clasificación.

Actualizado a
Envigado y Deportes Quindío empataron 1-1 por la fecha 10 de la Liga BetPlay en el estadio Polideportivo Sur.
Envigado y Deportes Quindío empataron 1-1 por la fecha 10 de la Liga BetPlay en el estadio Polideportivo Sur.Donaldo ZuluagaDimayor

Por la fecha 10 de la Liga BetPlay, Envigado recibió en el estadio Polideportivo Sur al Deportes Quindío. El partido terminó en empate 1-1 con goles de Steven Rodríguez para el local y Roy Castillo para la visita. A pesar de la intensidad del partido, no se lograron sacar diferencias.

El equipo de José Alberto Suárez pegó primero. Al minuto nueve, Jader Maza recibió un balón largo por banda izquierda, envió un centro rastrero que Rodríguez anticipó y, tras un rebote en un defensor, el balón terminó en el fondo de la red. Aunque la jugada fue invalidada por un supuesto fuera de juego en el inicio de la jugada, el VAR convalidó el gol.

En un duelo táctico en el centro del campo, el cuadro de Armenia fue quien tomó el control de la pelota y buscó, por dentro y por fuera, espacios para penetrar la doble línea de cuatro que el equipo naranja planteó cerca del área de Santiago Londoño.

Fue solo con un remate de media distancia de Roy Castillo que el conjunto de Óscar Quintabani logró llegar al empate. En la única jugada que un jugador local no presionó al jugador con la pelota del rival, el '10' visitante clavó un zapatazo al ángulo izquierdo del portero Londoño.

Empate a pesar de la necesidad

Envigado subió sus líneas en busca de conseguir la victoria. El Quindío no bajó su ritmo y el duelo por la pelota se vivió en le centro del campo con poca precisión en los pases y mucha intensidad que llevó a que el juego se cortara.

Los locales estuvieron más cerca con Yaser Asprilla com odirector de orquesta filtrando balones y dsitribuyendo juego por las bandas. Sin Jader Durán y Jader Maza, que salió en el medio tiempo, el pode ofensivo del cuadro antioqueño se vio bastante disminuido.

Envigado alcanzó la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 18 unidades. En su próximo partido enfrentará a Independiente Santa Fe en condición de visitante.

El Deportes Quindío es octavo en la Liga BetPlay con 14 puntos. Para la fecha 11 del torneo colombiano recibirá al Independiente Medellín en el estadio Centenario de Armenia.

Envigado
Quindío
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 22 10 7 1 2
3 19 10 5 4 1
4 18 10 5 3 2
5 17 10 5 2 3
6 15 10 4 3 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 15 10 4 3 3
7 14 10 3 5 2
8 14 10 4 2 4
9 14 10 4 2 4
10 14 10 3 5 2