Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACKBURN ROVERS

Mowbray se rinde a Ian Poveda: "Tiene pies mágicos"

El DT del Blackburn Rovers recupera al colombo inglés después de una molestia física que lo hizo perderse algunos partidos. Destacó su calidad.

Actualizado a
Mowbray se rinde a Ian Poveda: "Tiene pies mágicos"
Ian PovedaOficial

Blackburn Rovers se alista para el partido de este sábado ante Barnsley y el técnico Tony Mowbray está tranquilo porque recuperó a Ian Poveda que superó una molestia muscular que le impidió jugar algunos partidos. El extremo apenas ha jugado 60 minutos desde que llegó al equipo (dio una asistencia), sin embargo, para el entrenador contar con un jugador como el colombo inglés es una garantía para generar juego ofensivo, por eso espera que de ahora en adelante pueda ser más regular.

Mowbray siempre ha destacado las condiciones de Poveda y aseguró que es un jugador diferente y aunque no ha podido darle la cantidad de minutos que espera, sentenció que tras volver de su lesión podrá aportarle al equipo teniendo en cuenta la técnica que tiene con la pelota. 

"Poveda se entrenó hoy y se veía bien, tiene pies mágicos. Será agregado a la escuadra. Está listo, no es que haya estado de baja durante semanas, solo se perdió unos días y se agregará al equipo siempre y cuando no venga mañana diciendo que está adolorido", dijo el entrenador.

Blackburn Rovers es octavo en la tabla de Championship con 12 puntos en 7 partidos jugados. No han podido ganar dos partidos consecutivos y el técnico espera que con la puesta a punto de Poveda le pueda servir para tener un equipo más agresivo en el último cuarto de cancha. 

Finalmente, el entrenador se refirió al rival del fin de semana. "No son tan directos como eso, sin embargo, hay algunos jugadores similares, lo que significa que esos rasgos siguen ahí. Es un buen equipo de ataque, fuerte a la defensiva y será una prueba dura para nosotros. Tenemos que igualar su estilo de alta energía y por eso hicimos descansar al equipo el jueves por la mañana".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?