MARTÍN PRESA

"Vamos a tener a uno de los mejores rematadores de la historia"

El presidente de Rayo Vallecano, quien fue abucheado por el público presente en la presentación del Tigre, se mostró feliz por la llegada del delantero.

0

Las calles de Vallecas estuvieron decoradas con el amarillo, azul y rojo para recibir a Falcao García, nuevo jugador del Rayo Vallecano. En su presentación ante los hinchas todo era alegría hasta que el presidente Martín Presa tomó la palabra. Los abucheos y los canticos: "Presa, vete ya", hicieron la noche algo incomoda para el Tigre que estaba feliz por el recibimiento. 

El presidente del Rayo, quien está desde 2011 en el cargo, elogió a Falcao García y señaló que espera disfrutar de su talento esta temporada. "Es un orgullo tener a un jugador como Radamel vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano, de lo cual estamos muy felices todos. Este año vamos a poder disfrutar de uno de los mejores rematadores de la historia del fútbol y de los últimos años", afirmó. 

El dirigente y la hinchada tienen una relación rota desde hace varios años, los socios, abonados y aficionados le han pedido que renuncie a su cargo. Falcao trató de calmar un poco los abucheos, pero no sucedió hasta que se bajó de la tarima. "¡Falcao sí, Presa no!", cantaron cerca de 5 mil hinchas. 

¿Qué opina Falcao de los pitos al presidente?

El delantero colombiano que usará el número 3 en esta nueva etapa de su carrera, destacó en la SER que, "son temas ajenos a los futbolistas, nosotros tenemos que sumar de nuestro lado". Falcao no quiere entrar en esa división, el atacante de 35 años de edad agradeció en sus redes sociales el acompañamiento en su presentación. 

***

El debut del Tigre podría ser este sábado 18 de septiembre a las 7:00 a.m. (hora colombiana) frente al Getafe en Vallecas.