FAMOSOS

Ella sería la novia de Pity Camacho, participante de Masterchef Celebrity

Tras varios rumores y versiones, la también actriz Paula Barreto confirmó que sostiene una relación con el reconocido actor colombiano.

Actualizado a
Nueva novia de 'Pity' Camacho, participante de Masterchef Celebrity. Conozca quién sería la pareja sentimental del reconocido actor colombiano.

Carlos Camacho, o mejor conocido como 'Pity' Camacho, es uno de los actores más reconocidos del país, pues además de participar en importantes producciones, es uno de los famosos que invitados a la actual edición de Masterchef Celebrity, programa que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes durante los fines de semana en Colombia. Incluso, el actor ha sorprendido a muchos con sus habilidades culinarias, las cuales lo tienen dentro de los finalistas de la competencia.

Si bien 'Pity' Camacho siempre ha sido reservado en lo que respecta a su vida privada y amorosa, desde hace varios días habían surgido varios rumores que indicaban que el actor estaría saliendo con una persona. Sin embargo, recientemente dichas versiones fueron confirmadas, cuando la también actriz Paula Barreto confirmó el romance que sostienen en diálogo con el programa Lo Sé Todo del Canal Uno.

Paula Barreto confirma relación con 'Pity' Camacho

En la entrevista concedida a Lo Sé Todo, Paula Barreto aceptó que sostiene una relación con el actor que participa en Masterchef Celebrity, y aseguró que atraviesan por un buen momento. "Por ahora estoy tranquila, estoy enamorada, estoy contenta, y queriendo mantener el tema como bajo perfil porque mantener la intimidad aparte del boom público me parece súper sano y más tranquilo", aseguró la actriz.

Finalmente, hay que resaltar que Paula Barreto, además de trabajar en psicología, es recordada por participar en destacadas producciones de la televisión nacional como Sin senos no hay paraíso, Amor en custodia, A corazón abierto, El final del paraíso, Enfermeras, Lala’s Spa y, recientemente, Pa’ Quererte, producción en la cual compartió set con ‘Pity’ Camacho, quien desempeñó allí uno de sus papeles más destacados.