Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Jorge Carrascal y su golazo ante Newell's: "Vengo en Alza"

El colombiano marcó en la victoria de River y aseguró que en la jugada fue clave lo que le indicó Gallardo para que pudiera festejar.

Actualizado a
Jorge Carrascal y su golazo ante Newell's: "Vengo en Alza"

"Juego colectivo + Carrascalismo. GOLÓN DE RIVER", así definió Juan Pablo Varsky el golazo del colombiano ante Newell's por la liga argentina. El colombiano anotó a los 71' después de una gran jugada colectiva que fue producto de lo que les pidió Marcelo Gallardo, tal como aseguró el mediocampista de 23 años. "Fue la estrategia del entrenador", dijo.

"Estoy muy feliz por convertir un gol. Para eso trabajamos y nos esforzamos día a día, para mejorar. Estoy muy contento por mí y el equipo. (Gallardo) Me decía que saliera y entrara, me moviera. Pude recibir varias veces solo. Fue con la ayuda del profe", añadió Carrascal después de finalizar el partido explicando la jugada que generó el cuarto gol que sentenció la goleada a Newell's 1-4.

Carrascal ha ido creciendo poco a poco en su rendimiento y sentenció que ha sido importante el apoyo de su familia, sus compañeros y el entrenador. El volante suma 8 partidos en este semestre y ha marcado dos goles. La prensa argentina lo calificó con un promedio de 6 puntos.

"Vengo en alza. Con la ayuda de los compañeros, el entrenador y la familia, que lo motiva a uno para salir adelante. No tengo que regalar nada y seguir dándole. El objetivo es conseguir el torneo de este año".

Finalmente, Carrascal le dedicó su anotación a Rafael Santos Borré, el colombiano festejó como lo hace el del Frankfurt y luego posteó un mensaje con la dedicatoria. "Feliz cumpleaños causita, que Dios te bendiga y te guarde mucho cariño mi rey".