Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Malmo - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Malmo - Juventus, partido de la fase de grupos de la Champions League en Eleda Stadion desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Malmo - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Champions League
Juan Guillermo CuadradoJuventus FC

Con la vuelta de Cuadrado después de una gastroenteritis que le impidió jugar por Serie A tras la fecha FIFA. Juventus espera encontrar alivio en la Champions tras el discreto arranque liguero. Allegri necesita una victoria que le ayude a retomar confianza en sus jugadores para empezar a mostrar el juego que quiere el entrenador y con el regreso del colombiano tendrá soluciones por la banda derecha.

Sigue en vivo y en directo el Malmo vs Juventus a través de AS.com.

Horario: ¿A qué hora es Malmo - Juventus?

Malmo - Juventus se medirán este martes 14 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en Eleda Stadion. Este partido corresponde a la fecha 1 de la fase de grupos de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Malmo - Juventus de hoy?

El duelo entre Malmo - Juventus tendrá transmisión por televisión en el canal ESPN 2.

Internet: ¿Cómo seguir online Malmo - Juventus de Champions?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.