Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Marcus Vinicius y su objetivo en Santa Fe: "Conquistar títulos"

El delantero brasileño llega al club capitalino con la ilusión de ser campeón en el FPC. Su último equipo fue el Busaiteen de Baréin.

Actualizado a
Marcus Vinicius y su objetivo en Santa Fe: "Conquistar títulos"

Marcus Vinicius está listo para iniciar su etapa en Independiente Santa Fe. El delantero de 24 años, anunciado hace unos días como nuevo futbolista Cardenal, habló tras su llegada a Colombia y aseguró que su objetivo es salir campeón con el cuadro capitalino. El brasileño se incorpora a Santa Fe como agente libre, luego de finalizar su vínculo con el Busaiteen de Baréin.

"Es un honor estar un equipo tan gran grande como este, primer campeón de Colombia y campeón de la Sudamericana. Es muy motivante estar vistiendo esta camiseta tan pesada. Estoy motivado para comenzar los trabajos y conquistar muchos objetivos aquí en Santa Fe", afirmó el jugador en entrevista con los medios oficiales del club bogotano.

"Mis objetivos son jugar bien y conquistar los títulos que el equipo está disputando, dar lo mejor siempre. Estoy muy feliz por eso (…) Quiero agradecer por la confianza de estar vistiendo esta camiseta, estoy muy feliz de hacer parte de Santa Fe. Voy a dar lo mejor y pueden contar conmigo para cualquier cosa", añadió el atacante, que se suma al equipo de Grigori Méndez para afrontar las jornadas restantes del todos contra todos de la Liga y la fase final de Copa BetPlay.

Vinicius nació en Sao Paulo y se formó en las divisiones menores de Gremio de Porto Alegre, también estuvo en Cruzeiro antes de pasar al fútbol de Baréin. Por su buen desempeño en el Medio Oriente fue convocado para la Selección del país árabe. "Mis características son la habilidad y la velocidad, me gusta tomar la pelota y encarar. Me considero muy hábil", señaló.

Entre tanto, Independiente Santa Fe se prepara para afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional (miércoles 15 de septiembre desde las 5:30 p.m.). Los capitalinos se impusieron 2-1 en el juego de ida disputado en El Campín. Por otro lado, en Liga volverán a ver acción el domingo 19 vs. Pasto en condición de visitante.