ARKÉA-SAMSIC

Nairo Quintana estará en el Tour de Luxemburgo

El colombiano lidera la delegación del Arkéa-Samsic para la competencia que inicia este 14 de septiembre. Serán cinco etapas.

0
Nairo Quintana estará en el Tour de Luxemburgo con el Arkéa-Samsic, el colombiano comandará su equipo en la competencia desde este martes 14 de septiembre.
Nairo Quintana Oficial

Cuarta competencia para Nairo Quintana en septiembre, el colombiano estará comandando la escuadra francesa en el Tour de Luxemburgo que inicia este martes con una etapa de 140 kilómetros. Serán cinco días de carrera, el cuarto se correrá la contrarreloj. El del Arkéa-Samsic llega de terminar sexto en el Tour de Doubs.

Elie Gesbert, Romain Hardy, Kévin Ledanois, Laurent Pichon y Dayer Quintana, serán los que acompañarán a Nairo en esta versión del Tour de Luxemburgo que también contará con otro colombiano, Esteban Chaves con el BikeExchange. Además de Joao Almeida, Vicenzo Nibali, Bauke Mollema y el sprinter Calleb Ewan.

La competencia finalizará el sábado 18 de septiembre con la etapa entre Merch y Luxemburgo, un recorrido de 183 kilómetros que se recorrerán un día después de la única crono que habrá en el Tour que ganó en 2020 el italiano Diego Ulissi.

Las cinco etapas del Tour de Luxemburgo

Etapa 1: Luxemburgo - Luxemburgo (140 km).
Etapa 2: Steinfort - Eschdorf (186,1 km).
Etapa 3: Mondorf Les Bains - Mamer (189,3 km).
Etapa 4: Dudelange - Dudelange (25,4 km).
Etapa 5: Merch - Luxemburgo (183 km).