PORTUGAL

Pepe: "Es un orgullo tener jugadores como Luis Díaz"

El capitán del Porto elogió al extremo colombiano que en menos de 44 horas anotó goles con la Selección Colombia y con el club portugués.

0

Luis Díaz llegó el viernes en la noche a Portugal luego de un vuelo chárter de Barranquilla a París donde se fueron la gran mayoría de jugadores que actúan en EuropaSérgio Conceição había puesto en duda la presencia del extremo colombiano en el clásico ante Sporting Lisboa. 

El guajiro fue titular y salvó al Porto de la derrota con un golazo. Al finalizar el partido, el capitán del equipo elogió a Lucho Díaz por su compromiso tras su desgaste por Eliminatorias. "Es el profesionalismo y pasión de representar a este club. Sabemos la importancia de llevar esta camiseta. Es un orgullo tener jugadores como él", afirmó Pepe. 

El jugador de 24 años de edad sigue en un gran nivel, rompiendo todos los récords. Díaz anotó su segundo gol en la semana en menos de 44 horas. Marcó en la contundente victoria 3-1 ante Chile y en la igualdad ante el Sporting Lisboa.

Matheus Uribe y Luis Díaz fueron titulares. El volante jugó todo el partido, mientras que el extremo salió en el 92' para el aplauso de los aficionados del Porto que lo ovacionaron por su gol y esfuerzo durante el partido en Lisboa. 

Ahora, el equipo portugués se alista para Champions League donde enfrentará en la primera fecha al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el próximo miércoles 15 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana).