FÚTBOL

James habla de sus días de descanso en Ibiza

El diario The Sun había revelado algunas fotografías en donde se le veía al futbolista en un yate fumando cigarrillo electrónico.

Actualizado a
James Rodriguez, futbolista.

El futbolista colombiano James Rodríguez ha generado polémica en los últimos días luego de que el diario británico The Sun revelara algunas fotografías en las que se le veía al colombiano fumando cigarrillo electrónico y departiendo con amigos en un lujoso yate en Ibiza, España. Tras la controversia el mediapunta habló de la situación este viernes 10 de septiembre en una transmisión realizada a través de la plataforma Twitch.

En un inicio, el deportista preguntó a sus seguidores si habían visto las fotografías publicadas por el medio mencionado. Posteriormente, el jugador aseguró que la pasó muy bien y confirmó que las personas que se ven en las imágenes son amigos cercanos. "La pasé tranquilo con mis amigos, con gente cercana a mí, tenía días libres…", comentó Rodríguez. Respecto a las críticas afirmó que no le ve nada de malo a divertirse.

"No le veo nada de malo en lo que hice, yo no le hago daño a nadie en lo que hago. No hice nada malo. Pero bien, la pasé súper bien", indicó el futbolista. Vale la pena recordar que por las fotos publicadas, algunos hinchas del Everton lo señalaron fuertemente, pues afirmaron que el jugador se debió haber quedado entrenando en Inglaterra y de esa manera ganarse un lugar en el equipo dirigido por el español Rafa Benítez.

De igual modo, James se mostró molesto por las críticas sobre su preparación física e indicó: "A veces entreno por la mañana o por la tarde. No quiere decir que por estar hablando con ustedes no voy a estar entrenando", dijo. A su vez, pidió a los seguidores no ser "tontos" y no confundir las cosas. "Seamos inteligentes por favor, cuando nos confundimos y somos un poquito tontos, ahí ya me salta", agregó.

Ampliar
James RodríguezThe Sun

Entre tanto, afirmó que hay tiempo para todo. "Hay tiempo para entrenar, salir a cenar, tomar una copita, hay tiempo para todo con responsabilidad (…) Hay que ser claros, hay que dejar las cosas claras con respeto. Yo no le he faltado el respeto a nadie pero hay que dejar las cositas claras. Yo respeto la opinión de todos y espero que respeten la mía". Finalmente, hay que decir que James no ha jugado ni un solo minuto con el Everton y tampoco fue convocado por Reinaldo Rueda para jugar los partidos de la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.