FAMOSOS

Guillermo Vives habla de su relación con Carlos Vives, su hermano

El chef colombiano aseguró que no se habla con su hermano desde hace un tiempo y que la relación está perdida.

Actualizado a
Guillermo Vives revela mala relación con su hermano Carlos Vives. El chef dio detalles de los líos familiares que tiene con el cantante colombiano.

Carlos Vives es uno de los cantantes más reconocidos de Colombia a nivel internacional, pues en sus más de 30 años de carrera artística, ha llevado la música y el folclor nacional a los más grandes escenarios del mundo. El artista, que se ha caracterizado por mezclar ritmos como la cumbia y el vallenato con el rock y el pop, ha ganado 2 Premios Grammy y 14 Grammy Latino, además de otros reconocimientos.

No obstante, recientemente el cantante nacido en Santa Marta, fue noticia a causa de unas declaraciones dadas por su hermano, el chef y también cantante Guillermo Vives, quien en diálogo con el programa 'Buen día Colombia', reveló detalles acerca de su relación. En medio de la entrevista, los presentadores del programa le preguntaron a 'Guillo' por su hermano Carlos y señaló que desde hace un buen tiempo no se hablan. "Con Carlos no tengo relación alguna. (...) La relación mía con Carlos está perdida, pero nada", sostuvo.

Hay que recordar que la pareja de hermanos habría tenido varios disgustos debido al manejo que se le daba al Café Restaurante Gaira, ubicado al norte de Bogotá y que hasta hace poco era un negocio familiar de los Vives. No obstante, el pasado mes de junio Guillermo confirmó que había dejado de ser propietario del sitio, luego de haber sido uno de sus fundadores. Así mismo, en la entrevista con el programa de RCN, aseguró que vendió su parte del negocio, el cual ya no es de los Vives Restrepo sino de los Vives Vásquez. "Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema", dijo el chef.

Finalmente, Guillermo Vives aprovechó el espacio para confirmar que se encuentra planeando la apertura de un nuevo restaurante, pues es lo que le apasiona. Así mismo, envió una reflexión acerca de la importancia de la comunicación en la familia. "La familia tiene que ser algo muy fuerte, muy importante. Pero a veces la comunicación se rompe, y no debe perderse, ni a través de terceras personas, ni a través de esposas ni de abogados", dijo Vives.