Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - CHILE

Borja y su doblete: "Es un sueño hecho realidad"

El delantero colombiano marcó dos tantos en la victoria de la Selección Colombia ante Chile 3-1 por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Actualizado a
Borja y su doblete: "Es un sueño hecho realidad"

La Selección Colombia venció a Chile 3-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En el duelo correspondiente a la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, el cuadro de Reinaldo Rueda volvió a ganar de local tras dos encuentros en condición de local.

Miguel Ángel Borja marcó dos goles, logrando la marca del doblete más rápido de la historia de las clasificatorias rumbo a una Copa del Mundo, y fue una de las figuras del encuentro. El atacante habló con los medios de comunicación y valoró el trabajo del equipo para conseguir un triunfo muy importante rumbo a Catar 2022. De igual forma, aseguró que es un sueño hecho realidad marcar con la camiseta de Colombia.

Balance del partido: "Feliz por el resultado, por lo que se vivió hoy en el juego. Fue un partido muy controlado desde el primer minuto. Creo que es un gran esfuerzo de todos los compañeros".

El doblete más rápido de las Eliminatorias: "Es mucha alegría. Quiero agradecerle a Dios. Cuando era chico en Tierra Alta soñaba con poder celebrar con la camiseta de la selección. Creo que es un sueño hecho realidad. También le quiero enviar un mensaje a todos los niños de tierra alta y de toda Colombia, quiero decirle que sí se puede".

Satisfecho con el rendimiento del equipo: "Tuvimos el control del juego. Chile consiguió un gol por un descuido nuestro. Después pudimos hacer el tercero que nos dio un poco más de tranquilidad. Supimos manejar los tiempos del juego".