Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia?

El equipo de Reinaldo Rueda logró un gran triunfo ante Chile en el Metropolitano. Volverá a jugar por Eliminatorias en octubre.

Actualizado a
Colombia derrotó a Chile por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el Metropolitano. El próximo partido será ante Uruguay el 7 de octubre.
LUISA GONZALEZREUTERS

Se terminó la fecha triple de septiembre para la Selección Colombia en las Eliminatorias. Luego de los empates ante Bolivia y Paraguay, el equipo de Reinaldo Rueda cerró esta ronda de encuentros con una gran victoria por 3-1 ante Chile en el estadio Metropolitano.

Los goles del encuentro fueron marcados por Miguel Borja (x2) y Luis Díaz. Con este resultado el combinado nacional llegó a 13 puntos que lo ubican por el momento en el puesto 5 de la tabla de posiciones.

Ahora, tras el encuentro, varios de los jugadores que militan en Europa deberán viajar inmediatamente para unirse a sus clubes y estar disponibles para los encuentros del fin de semana en las diferentes ligas.

¿Cuándo juega Colombia su próximo partido?

Entre tanto, el equipo nacional volverá a reunirse en un mes, para una nueva triple fecha de Eliminatorias con la ilusión de sacar buenos resultados que le permitan seguir soñando con Qatar 2022.

El próximo encuentro de Colombia será el 7 de octubre ante Uruguay en condición de visitante. Posteriormente, el 10 de octubre, Colombia recibirá a Brasil en Barranquilla y cerrará el 14 del mismo mes ante Ecuador también en condición de local. Todos estos encuentros tienen horario aún por confirmar.