TENDENCIAS

Daniel Arenas confirma su noviazgo con Daniella Álvarez

El actor colombiano confirmó la noticia a un medio de comunicación de México y comentó la más reciente publicación de la ex señorita Colombia.

Actualizado a
Daniel Arenas confirma su noviazgo con Daniella Álvarez

Desde hace algunos meses empezó a circular un rumor que vinculaba a la presentadora del Desafío The Box con el actor Daniel Arenas. Muchos seguidores de la pareja estuvieron a la expectativa de lo que podría ser una relación amorosa, pero los famosos no dieron declaraciones al respecto. Las personas cercanas a Daniel y Daniella consideran que ambos son personas muy reservadas con su vida personal, una de las razones para mantener su romance al margen de la opinión pública.

Sin embargo, durante los últimos días el actor y la presentadora se mostraron muy activos en sus respectivas redes sociales, incluso compartieron mensajes que dejaron en evidencia que su cercanía era producto de algo más que una simple amistad. “Hablando de sueños, la mujer de mis sueños”, le comentó Arenas a la modelo en una de sus más recientes fotografías publicadas en Instagram. La respuesta de la ex señorita Colombia no se hizo esperar y puso emoticones frente al alago del mexicano.

Sobre esa misma publicación, algunas personas cercanas a la pareja también reaccionaron y este fue otro indicio acerca del posible romance de los famosos, una de las personas que comentó fue la reconocida presentadora Carolina Cruz. Además, no sería la primera vez que Daniel comenta las publicaciones de la modelo y debido a otras intervenciones en redes sociales se acrecentaban los rumores al respecto.

El actor colombiano decidió darle fin a la especulación de los fanáticos colombianos y mexicanos que le siguen la pista a su relación. En una entrevista concedida para el medio de comunicación Radio Fórmula, perteneciente al país centroamericano, Arenas se refirió directamente a su actualidad con Álvarez. “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, aseguró el actor que ha participado en múltiples producciones colombianas.

Entre tanto, hasta el momento no se tienen mayores detalles acerca de la historia que ha tenido la pareja para llegar hasta este punto de la relación. En diferentes ocasiones ha quedado registrado en video, gracias a algunos curiosos, algunas de las apariciones de Daniel y Daniella juntos, la más reciente se dio en un aeropuerto y aparentemente el destino sería el país de nacimiento del actor.