AUDIENCIAS

Diario AS continúa como líder de audiencia en Colombia

AS Colombia supera los 6 millones de navegadores únicos, según datos de Comscore en julio, y se consolida como el medio deportivo digital de referencia.

0
Diario AS continúa como líder de audiencia en Colombia
AS Colombia Oficial

AS Colombia (AS.com) se consolida como líder en audiencias entre los medios deportivos digitales del país, según el reporte del medidor oficial Comscore en el mes de julio. El informe multiplataforma registró 6.615.000 usuarios únicos. AS ha sido el medio de la categoría más consultado por los colombianos durante todo el 2020 y lo que va de 2021.

Los más de 6 millones de usuarios únicos de Diario AS Colombia en mayo representan un crecimiento de lectores del 8% respecto al mes de junio, así como una cuota del 41% del total de la audiencia digital de deportes en el país. En el ranking, liderado por AS, siguen los medios Marca, Depor y Futbolred.

Crecimiento de AS en Colombia 2021

El reporte de julio da cuenta de la consolidación de AS en Colombia. El mes de la final de la Copa América 2021 y del inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 confirma el interés de los lectores de AS.com en la oferta informativa que el medio ha venido ofreciendo desde su lanzamiento en el país, el 18 de febrero de 2015.

AS Colombia cuenta con una redacción local ubicada en Bogotá y corresponsalías en Medellín y Cali. El medio es dirigido por la periodista y politóloga bogotana Sarah Castro Lizarazo.