ELIMINATORIAS

Paraguay convoca otro jugador para enfrentar a Colombia

El defensor Marcos Cáceres de Guaraní fue citado por Eduardo Berizzo para las fechas 6 y 10 de las Elimiantorias Sudamericanas.

0
Marcos Cáceres, defensa de Paraguay
LUIS ACOSTA AFP

Paraguay ya piensa en Colombia en una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo, que viene de perder en condición de visitante ante Ecuador, citó un nuevo jugador para el encuentro ante la tricolor de este domingo y frente a Venezuela del próximo jueves.

"El defensor Marcos Cáceres es llamado para los compromisos por las fechas 6 y 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022", informó la Albirroja en sus medios oficiales. El futbolista de 35 años actualmente se despeña como central en Guaraní, equipo al que llegó a reforzar en esta temporada y con el que ya suma siete encuentros en 2021.

Marcos Antonio Cáceres Centurión ha disputado 18 partidos con la Selección de Paraguay. De sumar minutos, esta sería la tercera Eliminatoria que juegue tras sumar un encuentro en los clasificatorios a Sudáfrica 2010 y dos en la ruta a Brasil 2014. La última vez que el futbolista estuvo con su equipo nacional se remonta a 2015 en la Copa América de Chile. 

Por otro lado, Gustavo Gómez y Omar Alderete son dos de las novedades que tendrá la Selección de Paraguay ante la Selección Colombia. Los dos defensores cumplieron con su fecha de sanción por expulsión en Copa América y doble amonestación en Eliminatorias, respectivamente. Alberto Espínola y a Santiago Arzamendia serán las bajas tras salir lesionados.

El partido entre Paraguay y Colombia, válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará este domingo 5 de septiembre a las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.