REDES SOCIALES

La Liendra recupera su cuenta de Instagram luego de 2 semanas

La cuenta del influenciador fue restringida luego publicar contenido relacionado con su colega Epa Colombia.

Actualizado a
La Liendra recupera su cuenta de Instagram luego de 2 semanas

En la noche del pasado miércoles 1 de septiembre la plataforma de Instagram habilitó la cuenta oficial de La Liendra, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en esa red social. Mauricio Gómez, persona encargada de darle vida al personaje de las redes, inició un proceso de verificación para recuperar su dominio y debió esperar cerca de dos semanas para obtener una respuesta afirmativa a su petición.

Durante los días en que La Liendra tuvo inhabilitado su perfil de Instagram, el joven creador de contenido decidió empezar a compartir el día a día del proceso de recuperación mediante una cuenta alterna. En este mismo lapso de tiempo, pidió a sus seguidores unirse a oraciones y mantuvo la esperanza de recuperar las más de 600 publicaciones que están almacenadas en su dominio de Instagram.

Al momento de enterarse sobre la recuperación de su cuenta, La Liendra estaba en compañía de algunos colegas influenciadores y otros amigos con quienes realizaba una práctica deportiva. Una de las personas que estaba en el lugar le mostró, en la pantalla del celular, a Mauricio que su perfil de Instagram nuevamente apareció en el buscador de la red social y al momento de entrar al perifil los videos y seguidores aún estaban en su lugar.

La última publicación que había realizado el influenciador en su perfil se realizó el pasado 12 de agosto y, justo después de recuperar la cuenta, decidió subir en un video de Reels el momento en que se enteró acerca de la recuperación de su cuenta. “Cuando sientes que todo está perdido, cuando te veas en la oscuridad ...confía en Dios. Sin importar por lo que estés pasando, cree en él, ten fe. Él nunca te abandonará. Ese mal momento por el que estás pasando va a pasar, tú solo cree en él y confía. La historia de La Liendra continúa ... volví”, fueron las palabras que escribió el creador de contenido.

Entre tanto, el influenciador ya había explicado que su cuenta fue restringida por subir historias defendiendo a Epa Colombia y que algunas personas decidieron denunciar su perfil por este motivo, siendo causal de restricción. Ahora, de nuevo con el poder sobre su dominio, se mantendrán los empleos de la empresa de La Liendra que estuvieron en riesgo mientras se definía el futuro de ese perfil de Instagram.