TELEVISIÓN

La Reina del Flow 2: cuándo terminaría y por qué no habrá tercera temporada

La producción se ha posicionado como una de las telenovelas más vistas, sin embargo, Caracol Televisión ya anunció el final.

Actualizado a
La Reina del Flow 2: cuándo terminaría y por qué no habrá tercera temporada

La Reina del Flow 2 es actualmente una de las novelas más vistas en la televisión colombiana. La producción cuenta con reconocidos actores como Carolina Ramírez (Yeimy Montoya), Carlos Torres (Charly Cruz), Andrés Sandoval (Juancho), Adriana Arango (Ligia Martínez de Cruz), Lucho Velasco (Dúver Cruz), Juan Manuel Restrepo (Erick Mateo Cruz Montoya), Mariana Gómez (Irma Serna), Marcelo Dos Santos (Mike Rivera6), entre otros.

A pesar del éxito que ha tenido la historia, Caracol Televisión anunció que la telenovela finalizará muy pronto. En ese sentido, seguidores del programa han confirmado que la producción se emitirá hasta el próximo viernes 3 de septiembre. No obstante, el canal todavía no ha confirmado la fecha. Cabe mencionar que la serie ha sido emitida desde el pasado 26 de abril de 2021 en el horario de las 9:00 p.m. Además, contó con una primera parte denominada La Reina del Flow.

Asimismo, la actriz Carolina Ramírez comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que probamente la telenovela no tenga una tercera parte. "Carolina Ramírez, friends tiene 10 temporadas y nunca aburrió en Telemundo hay sagas mucho más largas no ahora, pero más adelante te replantearías hacer una tercera de la reina?", preguntó una usuaria en redes sociales.

Por su parte, Ramírez contestó: "Pero friends es una comedia… este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas". Asimismo, la actriz compartió un video en redes sociales en el que se despidió de sus compañeros y agradeció la labor de quienes hicieron posible la producción. "Se viene un buen momento para mi vida, algo por lo que he trabajado muchos años", comenzó diciendo la famosa.

Posteriormente aseguró que, "esta será mi casa y mi casa son ustedes; no es Colombia, no es Argentina, son ustedes y ustedes son la razón por la cual sigo haciendo esto… Son un ejemplo y la razón por la cual digo que hay que estudiar hasta la hora que hay que estudiar y hay que llegar con la letra y hay que llegar con el personaje y hay que inmolarse, porque ustedes lo hacen todos los días". Finalmente, hay que decir que la segunda temporada estará próximamente en Netflix.