Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kevin Agudelo regresa al Spezia cedido del Genoa

El volante de 22 años llega nuevamente en condición de préstamo con opción de compra. La pasada temporada fue protagonista en la salvación de la categoría.

Actualizado a
Kevin Agudelo regresa al Spezia, el volante colombiano llega en condición de préstamo con opción de compra por el Genoa. equipo dueño de sus derechos
OficialSpezia

"¡Algunos amores no terminan!", señaló la página oficial del Spezia. Kevin Agudelo regresa al equipo donde se destacó la temporada pasada. Thiago Motta, DT que lo tuvo en su primer año en Europa y que elogió su calidad lo volverá a tener. El italiano lo había pedido a la directiva. 

El volante de 22 años era uno de los colombianos que podía ser protagonista en el último día del mercado de fichajes. Agudelo llega nuevamente al Spezia en condición de préstamo con opción de compra. El jugador no contaba para Davide Ballardini, DT del Genova, en las dos primeras fechas disputadas en la Serie A estuvo en el banco sin sumar minutos. 

Kevin Agudelo jugó la pasada temporada 29 partidos en Serie A, 14 como titular y además anotó un gol. "Uno de los grandes protagonistas de la histórica salvación en la máxima categoría", informó el Spezia. El equipo italiano espera que siga su evolución y se siga destacando. 

Es uno de los jugadores llamados a ser el futuro. En Europa ya lleva cuatro temporadas que le han servido para crecer. En estos últimos años ha podido disfrutar y enfrentarse a grandes cracks del fútbol italiano. Se ha ganado elogios de la prensa y de varios exjugadores. 

***

Su estreno se podría dar el 12 de septiembre cuando el Spezia reciba al Udinese por la fecha 3 de la Serie A. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?