estilo de vida

Tenemos los hervidores de agua favoritos de Amazon e ideales para los amantes de té

Con apagado automático, indicador de luz LED, mango de agarre seguro y altamente eficientes, estas teteras son top ventas en la tienda online

Actualizado a
Tenemos los hervidores de agua favoritos de Amazon e ideales para los amantes de té

Si eres amante del té, pero llevas tiempo utilizando artefactos de café para preparar tus infusiones o simplemente buscas el accesorio ideal para elaborar tu bebida favorita, tenemos algo para ti: los cuatro hervidores de agua eléctricos favoritos de Amazon.

Porque, si verdaderamente te gusta esta bebida sabrás que el agua debe estar a cierta temperatura para que la infusión se haga de manera adecuada. Así que te dejamos estas teteras perfectas para calentar el agua de forma rápida y óptima.

TETERA OVENTE

Fabricada en plástico sin BPA, con capacidad para 1,7 litros de agua y con más de 21.000 valoraciones de Amazon, esta tetera eléctrica hierve agua con un 85% más de eficiencia que un fogón. Cuenta con 1.100 vatios de potencia, apagado automático, indicador de luz LED y un cómodo mango frío para evitar quemaduras cuando estés sirviendo el agua en la taza. Asimismo, tiene una base antideslizante e inalámbrica y un filtro de agua removible y de fácil limpieza. Viene en varios colores y tiene 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TETERA ELÉCTRICA HAMILTON BEACH

Hierve agua para tu té favorito al instante en esta tetera eléctrica con recipiente de vidrio y base de acero inoxidable. Suma más de 11.000 valoraciones en Amazon y tiene capacidad para un litro, así como apagado automático, filtro de malla y una suave iluminación azul. Asimismo, cuenta con un mango frío al tacto, un botón de apertura de tapa y una amplia boquilla para servir y llenar fácilmente. Sus 1.500 vatios de potencia te permiten hervir agua más rápido que un microondas y de forma más segura que en una estufa.

Ampliar

HERVIDOR DE AGUA CUISINART ‘PERFECTEMP’

De acero inoxidable, 1.500 vatios de potencia y capacidad de 1.7 litros, esta tetera eléctrica, de la marca Cuisinart, es una de las favoritas de Amazon, con más de 10.700 opiniones de clientes y 4.7 sobre 5 estrellas. Una de sus mejores características es que incorpora seis ajustes de calor preestablecidos para preparar té a la temperatura justa, así como una función que mantiene el agua caliente por 30 minutos. Además, cuenta con luces indicadoras LED azules, ventana de agua retroiluminada, filtro de malla extraíble y lavable, apagado automático de seguridad y un mango antideslizante que se mantiene fresco al tacto.

Ampliar

TETERA POHL SCHMITT

Con esta tetera fabricada en vidrio de borosilicato de la más alta calidad —resistente a rayones y rozaduras— el agua se calienta al instante: tres minutos para 470 ml y siete minutos cuando tienes 1,7 litros, su capacidad total. Además, cuenta con apagado automático, protección contra sobrecalentamiento, base y tapa de acero inoxidable, filtro de malla, mango antideslizante y un indicador LED azul, con el que sabrás que tu hervidor está en el proceso de ebullición. Suma más de 8.500 valoraciones de clientes en Amazon y 4.4 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30-08-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?