Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

INGLATERRA

La genialidad de Odegaard en su reestreno con el Arsenal

Gran retorno del noruego al Arsenal. Hizo un gran partido en la goleada gunner sobre el WBA (0-6) en la Carabao y dejó una asistencia preciosista para Saka.

Actualizado a
La genialidad de Odegaard en su reestreno con el Arsenal

Odegaard es otro en el Arsenal. Lejos del Real Madrid, se libera y juega de la forma que sabe. Su redebut con el conjunto gunner se saldó con una actuación ilusionante en una competición y ante un rival menores, pero esperanzador fue su partido, al fin y al cabo. Odegaard se mostró muy activo y ejerció su influencia en el equipo de Arteta. Así lo manifiestan su hoja estadística y, sobre todo, la asistencia que dibujó para Saka, explicada en este vídeo.

Odegaard está en el Arsenal porque no quiso pelear por un puesto en el Real Madrid. El club blanco se vio obligado a abrirle la puerta ante esa actitud, pero detalles técnicos de este tipo ponen en duda la decisión. ¿Y si Odegaard es jugador de verdad para el Real Madrid? En el madridismo tampoco sentó bien su marcha y fue señalado por su elección. Verle triunfar en el Arsenal dolerá a muchos.