Estilo de vida

Viste tu cama con este ‘cover duvet’ con más de 9.800 valoraciones en Amazon

Este juego de funda nórdica está hecho en 100% algodón, es hipoalergénico, transpirable y viene en diversos colores para darle un toque moderno a tu cama

Actualizado a
Viste tu cama con este ‘cover duvet’ con más de 9.800 valoraciones en Amazon

Una de las recomendaciones de los expertos para tener un sueño reparador es conseguir una temperatura óptima tanto en la cama como en la habitación. Para ello, los rellenos nórdicos o los duvets —hay una leve diferencia entre los dos— se han convertido en una opción muy a tener en cuenta porque son ligeros, transpirables, aíslan muy bien del frío, son capaces de mantener una temperatura constante y, además, resultan muy prácticos para tender la cama a diario. Eso sí, necesitan usarse con una funda o cover que suele proteger el edredón y, de paso, decorar la cama.

En Showroom hemos encontrado el cover duvet —con dos fundas de almohada— favorito de Amazon y con más de 9.800 valoraciones de clientes. Tiene un diseño a rayas, está disponible en diversos colores, varios tamaños, fabricado en 100% algodón y tiene un cierre oculto en la parte inferior que te facilita la inserción del duvet.

Ampliar

HIPOALERGÉNICO, TRANSPIRABLE Y SUAVE AL TACTO

Este juego de funda de duvet y dos fundas de almohada está hecho en 100% algodón natural, hipoalergénico, transpirable y lavable a máquina. Su textura es suave al tacto y te mantiene cómodo durante toda la noche para que disfrutes de un sueño reparador.

“El tejido es de buena calidad; ligero, pero lo suficientemente pesado como para ocultar los colores del duvet que se pone al interior. La tela se siente bien, muy suave y los colores son bonitos”, detalla Kimberly.

Incorpora un cierre oculto en la parte inferior, lo suficientemente largo para que puedas poner el inserto –de plumas o sintético— de forma fácil y rápida. Además, tiene lazos en las cuatro esquinas, ideales para sujetar el relleno y, así, mantenerlo en su lugar.

Ampliar

EN 12 COLORES Y CINCO TAMAÑOS

El diseño de esta funda es a rayas, blancas y en diferentes colores; tendrás 12 diferentes para elegir; desde beige, gris o verde hasta rojo, morado o azul. Asimismo, se adapta a los diferentes tamaños de cama, sencilla o doble, ya que está disponible en cinco tamaños.

“Absolutamente me encanta esta funda de duvet. Tan pronto como la compré, la lavé y la puse en nuestro edredón. Fue fácil y me encanta el cierre de cremallera en la parte inferior. Es un poco más ligero de lo que se muestra en la imagen, pero el estilo y las rayas son los mismos”, comenta John.

Por su parte, otro cliente de Amazon indica: “He estado buscando un bonito cover duvet, neutro pero estampado, y este fue definitivamente el mejor en el mercado. Me encantan las rayas sutiles; son mucho más grises que marrón, pero es justo el tono adecuado para mí. Además, es super suave, tiene cuatro lazos interiores para conectar el edredón a la funda, el tono de rayas es hermoso y el cierre de cremallera en la parte inferior es increíble”.

Ampliar

¿QUÉ ES UN DUVET?

Un tipo de cubrecama que consiste en un relleno o inserto, ya sea sintético o de plumas, que es protegido con una cubierta removible y lavable, llamada cover o funda de duvet, y que puede tener un traslape o cierre para mantener al inserto seguro.

¿DUVET O NÓRDICO?

Es una pieza textil rectangular que está cosida por tres lados y con relleno un que tiene distintos gramajes. Es, normalmente, una gran solución para las noches más frías. La diferencia con respecto al duvet es que al nórdico puedes meterle más relleno, dependiendo de qué tan acolchado lo prefieras.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 26-08-2021.