CARABAO CUP

Cucho asiste en clasificación de Watford ante Crystal Palace

El colombiano jugó los 90 minutos y puso el pase para el gol de Fletcher a los 86'. Steven Alzate estuvo con Brighton y Mina fue suplente con Everton.

0
Cucho Hernández asisitió para la clasificación de Watford en Copa de la Liga
Cucho Hernández Reuters

Watford, Brighton, Everton y Bournemouth. Los cuatro clubes que tienen colombianos en sus plantillas disputaron la segunda ronda de la Carabao Cup en la que los tres primeros consiguieron avanzar; mientras que, el equipo de Lerma que no tuvo al colombiano (suspendido), fue goleado por Norwich (6-0). El protagonista de los nuestros en la jornada fue Juan Camilo 'Cucho' Hernández que ayudó a cuatro minutos del final a conseguir la clasificación con un centro para el gol. 

Cucho Hernández, asiste y Watford clasifica

El colombiano recibió 6.9 de calificación tras su actuación en la victoria 1-0 ante Crystal Palace. Fue el segundo mejor puntuado del tridente ofensivo que dispuso el técnico Xisco Muñoz y estuvo bastante activo durante todo el partido. En la primera mitad mostró su lado combativo disputando muchas pelotas con Tomkins, el lateral de la visita. Hernández se fue al descanso con una amarilla que recibió al 44'.

Para el segundo tiempo tuvo más oportunidades de llegar al arco y rematar, al 55' la mandó por encima del travesaño y cuando parecía que se definiría por penales, logró sacar un centro desde la izquierda para que Ashley Fletcher definiera con pierna derecha en el segundo palo. Un 1-0 que los pone en tercera ronda. Jaime Alvarado, el otro colombiano en Watford, fue convocado por primera vez y se quedó en el banco.

Watford jugará por Premier League este domingo 29 de agosto a partir de las 8 de la mañana ante el Tottenham. Duelo de colombianos entre el Cucho y Davinson.

Steven Alzate, 90 minutos en victoria de Brighton  

Brighton derrotó 0-2 a Cardiff City en condición de visitante con los goles de Jakub Moder (9') y Andi Zeqiri (55'). El equipo de Steven Alzate no sufrió tanto con un rival que se vio sorprendido con el gol antes de los 10 minutos y le costó reponerse; mientras que, los de Potter tuvieron la calma para sostener la ventaja y en la segunda mitad liquidar el partido.

Graham Potter esta vez puso al colombo inglés desde el primer minuto en el mediocampo junto al ecuatoriano Moises Caicedo. BeSoccer le puso 7.1 de calificación a Steven Alzate, una de las más bajas del partido, aunque ayudó en la salida del equipo y se convirtió en respaldo cuando su compañero se soltaba para ir al ataque.  

Con Mina en el banco, Everton avanza a tercera ronda de Copa

Los de Rafa Benítez sufrieron para clasificar (1-2) ante un difícil Huddersfield Town en condición de visitantes. Aunque a los 26' Iwobi los puso en ventaja tras la asistencia de Tom Davies. Los locales reaccionaron y antes de finalizar la primera mitad marcando de cabeza a través de Tom Lees que le ganó a los centrales para marcar. Mina se quedó en el banco todo el partido.

El segundo gol llegó a 11' del final, el inglés que recién llegó esta temporada, Andros Towsend que aprovechó el pase de André Gomes para definir de primera y vencer al arquero Nichols que no había tenido mucha acción en la segunda mitad. Everton al final clasificó con 10 jugadores desde el minuto 59' cuando salió expulsado Moise Kean por agresión a un rival.

Everton jugará por Premier League este sábado 28 de agosto a partir de las 9 de la mañana ante el Brighton, podría haber otro duelo entre colombianos.